¿Qué dijo Cazzu de México y por qué la abuchearon en su propio show?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Internautas viralizan VIDEOS de Cazzu siendo abucheada tras referirse al partido de fútbol México vs. Argentina en el "Flow Fest" ¿Qué dijo y por qué la critican sus propios fans?

Publicado

el

Cazzu vivió un par de momentos incómodos en el "Flow Fest 2022". Durante su show para el evento, llevado a cabo en México, se refirió a la selección de fútbol del mencionado país, y habló de su derrota frente a Argentina en el mundial Qatar con un tono que desagradó al público. Sus comentarios recibieron […]

cazzu
Foto de Instagram: @cazzu.
Publicidad

Cazzu vivió un par de momentos incómodos en el "Flow Fest 2022". Durante su show para el evento, llevado a cabo en México, se refirió a la selección de fútbol del mencionado país, y habló de su derrota frente a Argentina en el mundial Qatar con un tono que desagradó al público.

Sus comentarios recibieron abucheos, y la situación se hizo aún más viral luego de que México fuese eliminado del torneo definitivamente, y de que el equipo de su país natal, Argentina, clasificara. Te mostramos los VIDEOS.

Publicidad

Los VIDEOS de Cazzu hablando de México

En un primer VIDEO, se escucha a la novia de Christian Nodal refiriendo"Felicidades, locos, hicieron tremendo partido". No obstante, ante la respuesta negativa, agregó: "No lo vi, no lo vi, no me gusta el fútbol. No me importa, aguante México".

@rubii_vlog ??? #cazzu #flowfest2022 #cocacolaflowfest #fypシ #parati #mexicoargentina #mundial ♬ TURRA – Cazzu & DJ Alan Gomez

Más adelante, parece que quiso continuar con la temática de la competitividad. En un clip, también difundido por la cuenta de TikTok de MTV Latinoamérica, se ve y se escucha cuando dice:

"¿Están tristes porque perdieron? No, loco. Aguante México (…) El que no banca a la selección de México, no salta. Voy a hacer la prueba, el que no salta es de Argentina y no de México".

@mtvla La @cazzu amaneció brava ? pero nos encendió? #FlowFestEnMTV #DeGiraConTikTok #FlowFest2022 #FlowCDMX #CocaColaFlowFest #Cazzu ♬ original sound – MTVLA

Cazzu se disculpa

Según People en Español, Cazzu aprovechó su siguiente show en México para disculparse por sus comentarios diciendo: "Quiero decirles que jamás los ofendería. Así como ustedes se sienten cuando alguien habla mal de ustedes en su día normal y se les rompe el corazoncito, me pasa igual… Espero con estas canciones yo pueda devolverles todo el amor que me dan ustedes".

No obstante, los usuarios en las redes dividieron sus opiniones por toda la situación. Mientras unos aseguraron que todo se trató de un intento por levantar los ánimos, otros la señalaron con dureza y se mostraron ofendidos.

Estos son algunas reacciones:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído