VIDEO: Cazzu reacciona a la pregunta de si está embarazada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Estaba nerviosa? Así reaccionó Cazzu a la pregunta que le hizo una periodista en los Grammy 2022 sobre su supuesto embarazo (VIDEO)

Publicado

el

Los rumores de embarazo que se han venido creando al rededor de Cazzu comienzan a cobrar peso gracias a sus propias reacciones. Luego de que la rapera argentina admitiera sentirse mareada y con náuseas en un concierto, una periodista le preguntó si podía estar embarazada ¿Respondió nerviosa? Según el portal La Estrellas, esta entrevista tuvo […]

cazzu
Foto de Instagram: @cazzu.
Publicidad

Los rumores de embarazo que se han venido creando al rededor de Cazzu comienzan a cobrar peso gracias a sus propias reacciones. Luego de que la rapera argentina admitiera sentirse mareada y con náuseas en un concierto, una periodista le preguntó si podía estar embarazada ¿Respondió nerviosa?

Según el portal La Estrellas, esta entrevista tuvo lugar la noche de los Latin Grammy 2022, donde ella y su novio, Christian Nodal, aparecieron de la mano en la alfombra roja como nunca se les había visto. Te mostramos los VIDEOS de sus declaraciones.

Publicidad

Cazzu reacciona a la pregunta de si está embarazada

En una serie de VIDEOS replicados por el canal de YouTube El Breve, donde pueden apreciarse los outfits con predominancia del rojo que portó la pareja, también se ve parte de lo que fue el después de los mencionados premios, donde algunos medios pudieron hacer sus entrevistas.

Allí, apareció una periodista, de quien se desconoce la identidad oficial, para hablar con Nodal y con su novia. En el turno de Cazzu, se le ve quedarse completamente callada ante la pregunta de si está embarazada, aún cuando la cámara y la periodista la enfocan muy de cerca.

Luego de esto, la intérprete de "Turra" recibió una pregunta más. Cuando se le cuestionó estar enamorada de Christian Nodal, ella respondió con una sonrisa y con un tímido "Sí".

Estos son los VIDEOS:

Cabe destacar que la primera vez que se especuló que Cazzu podía estar encinta fue en los Premios Juventud 2022, celebrados el pasado 21 de julio, debido a que posó en varias ocasiones tocándose el abdomen tal como suelen hacerlo las mujeres cuando están en periodo de gestación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cazzu Sources?? (@cazzusources)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído