¿Por qué dicen que Cazzu está embarazada de Christian Nodal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué dicen que Cazzu está embarazada de Christian Nodal? Estas fotos de la cantante la delatarían

Publicado

el

Los rumores de un posible embarazo de la cantante argentina Cazzu no deja de correr en las aguas de las redes sociales desde hace unos días. Desde que Christian Nodal y ella se dejaron ver muy juntos, entre manos agarradas y besos en Guatemala en junio de este año, los fans y los paparazis no […]

cazzu
Foto: Instagram @univision.
Publicidad

Los rumores de un posible embarazo de la cantante argentina Cazzu no deja de correr en las aguas de las redes sociales desde hace unos días. Desde que Christian Nodal y ella se dejaron ver muy juntos, entre manos agarradas y besos en Guatemala en junio de este año, los fans y los paparazis no han dejado de seguirles la huella.

En su aparición reciente en los Premios Juventud 2022, celebrados el pasado 21 de julio, Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, disparó las alarmas de que este rumor pueda ser más que cierto. Aunque no se le vio “pancita” al aire, los gestos de la joven de 28 años en plena alfombra roja fueron los que dieron fuerza a esta idea.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @cazzusources

La rapera llegó al evento en Puerto Rico luciendo un top escotado con un bajo asimétrico en forma de “V” y una falda, ambos en mezclilla, que ella intentó sostener mientras posó para las cámaras. Cazzu colocó sus manos en el abdomen en repetidas ocasiones, como suelen hacer las embarazadas cuando tienen meses de gestación para presumir de su barriga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Singer’s (@famosas.urbanas)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @cazzusources

Otra declaración que sumó fuego a esta evidencia fue la que ofrecieron los conductores del programa “Chisme No Like”, quienes aseguraron que Nodal estaría buscando residencia en Argentina, donde vive su novia, y que han hablado de la posibilidad de tener un hijo juntos. Ninguno de los dos hasta ahora ha dado información pública sobre su romance y mucho menos de un embarazo, así que por los momentos todo queda en suposiciones.

cazzu

Foto: Captura de pantalla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído