Nodal y Cazzu son inseparables ¡No te pierdas el VIDEO del beso!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Noviazgo confirmado? Nodal y Cazzu vuelven a mostrarse juntos, tras hacerse viral un video en el que se besan

Publicado

el

A pesar de no haber confirmaciones textuales de la relación que hay entre ellos, Christian Nodal y Cazzu cada día dan más indicios de romance. En las últimas horas, los cantantes llegaron a Colombia para demostrar su talento en escena. Según imágenes compartidas por las redes sociales, el artista de música regional mexicana y la […]

Nodal
Nodal parece querer rehacer su vida amorosa. Foto: Instagram @klick_social_mx
Publicidad

A pesar de no haber confirmaciones textuales de la relación que hay entre ellos, Christian Nodal y Cazzu cada día dan más indicios de romance. En las últimas horas, los cantantes llegaron a Colombia para demostrar su talento en escena.

Según imágenes compartidas por las redes sociales, el artista de música regional mexicana y la rapera llegaron a Montería para participar en la Feria Ganadera de este año.

Publicidad

El video los muestra ingresando a unas instalaciones con personal de seguridad alrededor. Ambos se encuentran muy relajados, con ropa sencilla y equipaje liviano. Para entonces, la compositora argentina llevaba un ramo de flores en las manos.

¿Nodal y Cazzu se besaron?

Las muestras de amor entre Christian Nodal y Cazzu se hicieron virales, después de que quedaran grabadas en video. En el clip de las plataformas digitales, ellos caminan hasta llegar a un punto donde se separan y él se prepara para cantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paparazzamx (@paparazzamx)


No sin antes, unirse en un apasionado beso, al que le siguió otro. Mientras tanto, el ex de Belinda tocaba la cintura y luego la pierna de su supuesta pareja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído