¿Por qué Christian Nodal ha cancelado sus conciertos este 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Christian Nodal vuelve a cancelar un concierto del "Forajido Tour", esta vez en La Paz, Bolivia ¿Qué tan responsable ha sido el cantante de las suspensiones?

Publicado

el

La suspensión de uno de los shows de Christian Nodal volvió a causar decepciones. El cantante mexicano tenía previsto asistir al encuentro con sus fanáticos en La Paz, Bolivia, el pasado 19 de junio de 2022, pero no pudo cumplirles ¿Por qué? Esto mismo ocurrió con las presentaciones que se llevarían a cabo en Quito […]

christian nodal
Foto de Instagram: @nodal.
Publicidad

La suspensión de uno de los shows de Christian Nodal volvió a causar decepciones. El cantante mexicano tenía previsto asistir al encuentro con sus fanáticos en La Paz, Bolivia, el pasado 19 de junio de 2022, pero no pudo cumplirles ¿Por qué?

Esto mismo ocurrió con las presentaciones que se llevarían a cabo en Quito y Guayaquil, en Ecuador. El único concierto que se mantuvo en pie en aquél entonces fue en la ciudad de Manta. Ahora los bolivianos viven una experiencia similar, pues los eventos en Santa Cruz y la central Cochabamba se llevaron con total normalidad, refiere Perú 21.

Publicidad

¿Por qué Christian Nodal ha cancelado sus conciertos este 2022?

El comunicado oficial de la compañía JG Music, encargada de organizar el evento en La Paz, sugiere que el show en cuestión fue cancelado por "incumplimiento de contrato". Sin más detalles, en el mismo documento digital se resalta que el hecho "exime por completo de responsabilidad al artista".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JG Music (@jgmusicoficial_)

Durante las cancelaciones de Ecuador, los motivos expuestos también apuntaron a que habían ocurrido "inconvenientes logísticos ajenos al artista". Esto lo desligaría por completo al intérprete de lo que pudo haber sucedido, aunque tampoco se profundizó en las causas reales.

Con lo anterior, los fanáticos que se vieron afectados no dejan de sentir tristeza y decepción. Entre los comentarios, destacan reacciones como: "Nuestros corazones están rotos, pero jamás dejaremos de apoyarte. Ojalá algún día llegues a La Paz Bolivia", "Otro máaaaaas cancelado, no mamxn" y "Como novia de pueblo", junto a emojis que reflejan aflicción.

Cabe destacar este 2022 Christian Nodal cantó por primera vez en Bolivia. Las dos locaciones que sí disfrutaron de él fueron Santa Cruz y la central Cochabamba, los días 17 y 18 de junio respectivamente. Su próxima parada será Santiago de Chile el 1 de julio en el Movistar Arena.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído