La reacción de Wisin tras ser golpeado en sus genitales durante concierto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El VIDEO completo de Wisin recibiendo un golpe en sus genitales en pleno concierto ¡Mira cómo fue su reacción!

Publicado

el

Sin lugar a dudas, "La última misión 2K22" está marcando historia. La despedida del famoso dueto del reguetón, "Wisin y Yandel", nos regaló recientemente un inolvidable momento, y tuvo que ver con los genitales del también llamado Juan Luis Morera Luna. El puertorriqueño se encontraba haciendo de las suyas en Bolivia, precisamente en la ciudad […]

wisin
Foto de Instagram: @wisin.
Publicidad

Sin lugar a dudas, "La última misión 2K22" está marcando historia. La despedida del famoso dueto del reguetón, "Wisin y Yandel", nos regaló recientemente un inolvidable momento, y tuvo que ver con los genitales del también llamado Juan Luis Morera Luna.

El puertorriqueño se encontraba haciendo de las suyas en Bolivia, precisamente en la ciudad de Santa Cruz. Mientras cantaba uno de sus tantos éxitos como parte de "El dúo dinámico", uno de sus fanáticos en primera fila le lanzó su celular y le dio un "golpe bajo" al artista.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel)

¿Cómo fue el golpe que recibió Wisin en concierto?

Rápidamente, las imágenes del incidente se viralizaron. La reacción inmediata del artista de 43 años de edad fue tomar como broma la situación. Su cara simuló hacer un grito de dolor, al tiempo que posaba su mano sobre su zona íntima.

Por medio de TikTok, uno de sus fans, de usuario @glady201, registró el momento completo de lo sucedido. Antes, se ve a Wisin bailando; luego hace el mencionado gesto y se retira varios pasos atrás riéndose por lo que sucedió.

@glady201 santa cruz-Bolivia??pariente aqui todo somos locango @wisin #wisinyyandel #laultimamision ♬ sonido original – Gladys Ibañez Coca

Aunque en el VIDEO no puede apreciarse, pues el internauta aprovechó para bromear de la actitud de sus paisanos, el portal La república sugiere que en ese momento estaba sonando el tema "Dembow" del álbum “El dúo de la historia – Volumen I” (2009).

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído