Los VIDEOS de Wisin mencionando a Venezuela en su show en Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los VIDEOS de Wisin hablando de Venezuela en su concierto de "La última misión 2K22" para Argentina ¿Qué fue lo que dijo y cómo reaccionaron sus fanáticos?

Publicado

el

Wisin está en boca de todos los venezolanos y los argentinos. La razón es que durante su show con Yandel, de la gira "La última misión 2K22", el cantante nombró a Venezuela poco más de seis veces aún estando en Argentina. En medio de una pausa, se refirió a su histórico compañero del dueto "Wisin […]

wisin
Foto de Instagram: @wisinyyandel.
Publicidad

Wisin está en boca de todos los venezolanos y los argentinos. La razón es que durante su show con Yandel, de la gira "La última misión 2K22", el cantante nombró a Venezuela poco más de seis veces aún estando en Argentina.

En medio de una pausa, se refirió a su histórico compañero del dueto "Wisin y Yandel" para decirle: "Yandel, yo tengo una duda ¿Dónde está la gente de Venezuela?". A partir de ahí, ambos quedaron conmocionados con la respuesta, que parecía provenir de cada rincón del Movistar Arena en el mencionado país.

Publicidad

"Perate, perate, perate…" fue la respuesta de Yandel que pudo escucharse en medio de los eufóricos gritos.

¿Qué dijo Wisin de Venezuela?

Cuando quedó demostrado que había una inmensa cantidad de venezolanos, Wisin retomó su discurso. Sus palabras fueron: "Me da mucha alegría estar aquí cantándole a toda la gente linda de Argentina, pero también me da mucha alegría que la gente de Venezuela pueda disfrutar también".

A continuación, algunas de las tantas veces que nombró al país:

@fishingmundo2 Mi gente bonita de #venezuela se hizo sentir en el concierto de #wisinyyandel en #Argentina ♬ sonido original – FishingMundo

La reacción de los fanáticos de Wisin y Yandel

Las opiniones respecto a lo que sucedió y la manera repetitiva en la que Venezuela salía a colación está dividida en dos. Por un lado, los venezolanos se sienten orgullosos de haber sido reconocidos entre la multitud en este irrepetible show de despedida.

Pero por otro lado están los argentinos, quienes manifestaron hasta cierto punto su molestia luego de que terminase el concierto. Por supuesto, están quienes protestan contra los comentarios negativos de estos últimos. Algunas de las reacciones en Twitter son las siguientes:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído