Wisin y Yandel: ¿Se presentarán en Latinoamérica con su tour de despedida?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Empieza la preventa para "La última misión" de Wisin y Yandel: ¿El dúo más importante del reguetón se presentará una última vez en Latinoamérica?

Publicado

el

Después de 24 años en la cima del género urbano, Wisin y Yandel anunciaron que están en la etapa final de su carrera. El dúo más famoso del reguetón presentó su gira de despedida "La última misión", que estará acompañada de un álbum de estudio. Ahora, sus fanáticos se preguntan si podrán verlos en las […]

Wisin y Yandel El ultimo tour Entradas Latinoamerica
Wisin y Yandel harán la última gira de su carrera. Foto: Instagram Oficial de Wisin y Yandel.
Publicidad

Después de 24 años en la cima del género urbano, Wisin y Yandel anunciaron que están en la etapa final de su carrera. El dúo más famoso del reguetón presentó su gira de despedida "La última misión", que estará acompañada de un álbum de estudio. Ahora, sus fanáticos se preguntan si podrán verlos en las principales ciudades de Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

Publicidad

¿"La última misión" de Wisin y Yandel llegará a Latinoamérica?

Wisin y Yandel confirmaron que esta extensa serie de conciertos pasará por Estados Unidos y cerrará en su natal Puerto Rico. La preventa para dichas presentaciones ya está disponible en Ticketmaster. Sin embargo, no se ha indicado si los intérpretes de "Sexy Movimiento" cantarán de este lado del continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

Los rumores en redes sociales indican que "La última misión" también contará con espectáculos en Latinoamérica. Algunas de las más grandes empresas promotoras de eventos han empezado campañas que insinúan el regreso de los artistas a ciudades como Bogotá, Santiago de Chile o Ciudad de México. Se espera que pronto esta información se haga oficial.

¿Por qué se retiran Wisin y Yandel?

En una entrevista publicada a través del canal de YouTube, Molusco TV, Wisin y Yandel reconocieron que es el momento de cerrar el proyecto. Los puertorriqueños de 43 y 45 años han asegurado que quieren dedicarse a su familia. Por otro lado, ellos seguirán vinculados a la música desde una perspectiva diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wisin Y (@wisinyyandel)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído