Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Christina Aguilera lanza "La Reina", un tema escrito por varios artistas venezolanos como Servando Primera ¡Mira la historia detrás de esta colaboración!

Publicado

el

christina aguilera
Captura de YouTube: Christina Aguilera.
Publicidad

Tras varios años de escuchar a "El rey" en la voz de Vicente Fernández, Christina Aguilera lanza "La Reina". Su nueva canción está hecha en colaboración con cinco artistas venezolanos y uno puertorriqueño, que respondieron a Fernández con una versión femenina de su viejo éxito ¿Cómo lo hicieron?

Aguilera incluyó en su nuevo CD "La fuerza", de donde provino "La Reina", el talento de Servando Primera, Yoel Enrique, Luigi Castillo, Santiago Castillo, Jorge Luis Chacín y Yasmil Marrufo. A continuación, te contamos cómo influyeron estos en la creación de su nueva apuesta.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

¿Cómo se escribió "La Reina" de Christina Aguilera?

Por medio de su cuenta de Instagram, Servando Primera dejó ver que su participación fue clave en el desarrollo de "La Reina". Según relata, la mismísima Christina Aguilera lo invitó en 2017 al estudio en su mansión para darle cuerpo a esta.

El objetivo de ambos fue escribir palabras que empoderaran a las mujeres. Sobre ello, el intérprete venezolano dijo: "Esta canción ‘La Reina’ espero les dé el lugar que la historia les ha negado por tantos siglos a las mujeres en el mundo".

christina aguilera

Captura de Instagram: @servandoprimera.

Pese a ello, se presume que el resto de los artistas presentes en el video tuvieron un papel importante en algún aspecto de la entrega musical. Al final del tema, un instrumento venezolano llamado "cuatro" y su peculiar ritmo son incluidos destacando la nacionalidad de quienes son mayoría.

¿Qué dicen las letras de "La Reina" y "El rey"?

Es innegable que los escritores usaron a favor lo que contó Vicente Fernández en "El rey", y que se ha extendido por todo el mundo.

Mientras "El charro de Huentitán" cantó en 1991 "El día que yo me muera, sé que tendrás que llorar ", Christina le responde: "Y lloré, y lloré, y lloré el día que tú te fuiste". Otra referencia es el famoso "No tengo trono, ni reina, ni nadie que me comprenda", que se mezcla perfecto con "Aunque sigas siendo el rey y no haya nadie que te comprenda".

Christina Aguilera: video con letra de "La Reina"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

La despedida de Gerard Piqué desata lágrimas pero los internautas ven el otro lado: Mira los memes

Publicado

el

Gerard Piqué

Gerard Piqué se despidió entre lágrimas pero también entre risas del FC Barcelona en su último partido junto a su equipo de toda la vida el sábado 5 de noviembre de 2022.

Aunque el ex de Shakira se quebró en llanto al finalizar el juego en el que el club culé venció 2-0 al Almería en el Camp Nou, sus compañeros le rindieron tributo con satisfacción, reseña EFE.

Publicidad

Los memes de la despedida de Gerard Piqué del Barcelona

Pero no solo ellos le sacaron el lado alegre al retiro de Piqué, pues no podían faltar internautas que ingeniaran chistes del emotivo momento, refiere El Español.

La mayoría de los memes son sarcasmos hacia los hinchas del Barça, pues en las últimas semanas criticaban mucho el rendimiento del defensa, y luego rompieron en llanto con su despedida.

Pero otros siguen recordando su mediática separación de Shakira. Los fans de la cantante dicen no dejarse conmover por las lágrimas del jugador. Además, critican su relación con Clara Chía.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Revive los orígenes de Batman en "Gotham", la exitosa serie policíaca de DC Comics: ¿Dónde puedo verla ahora que ya no está en Netflix?

Publicado

el

netflix gotham

Durante su estreno, "Gotham" (2014) se consideró una de las mejores series del año, ya que mostró el inicio de la historia de Batman y cómo surgieron todos los villanos que conocemos. Y aunque su capítulo final fue hace años, los fanáticos de DC encontraron en Netflix el sitio ideal para revivir todos sus episodios. Sin embargo, desde que la plataforma retiró la serie el pasado 31 de octubre, muchos se preguntan dónde podrán seguirla viendo.

Publicidad

El creador de la serie, Bruno Heller, se basa en los personajes del universo de Batman, y en la estética de "El Caballero de la Noche" (2005), para presentarnos al joven James Gordon enfrentándose a la ola de crímenes que azotan a Ciudad Gótica. Mientras tanto, también nos muestra el origen del icónico vigilante nocturno y de algunos de sus más grandes enemigos.

Los protagonistas de "Gotham"

Durante el desarrollo de la trama, conoceremos a Ben Mckenzie como el recluta James Gordon y a su pareja, el joven Harvey Bullock siendo interpretado por Donal Logue. Asimismo, Sean Pertwee se une para dar vida al mayordomo Alfred, Robin Lord Taylor a El Pingüino, Erin Richards a Barbara Kean, Lili Simmons a Catwoman y Cory Michael Smith a Enygma. Cabe destacar que también veremos a David Mazouz personificar al joven Bruce Wayne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gotham (@gothamonfox)

¿Cuántas temporadas tiene la serie?

Desde el inicio de la historia hasta su final, la producción cuenta con cinco temporadas de 22 episodios cada una, a excepción de la última temporada que posee 12, con una duración de 44 a 49 minutos aproximadamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gotham (@gothamonfox)

¿Dónde puedo ver "Gotham" ahora que no está en Netflix?

Poco tiempo después del estreno de su último episodio, el 25 de abril de 2019, el gigante del streaming añadió la serie a su catálogo, pero luego de tres años en la plataforma esta decidió retirarla. Por lo tanto, JustWatch revela que los fanáticos deberán acudir a las pantallas de HBO Max para poder disfrutar la memorable producción de principio a fin.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo murió Aaron Carter? Nick Carter de los Backstreet Boys suelta pistas sobre lo que le pasó a su hermano

Publicado

el

Aaron Carter

Aunque aun no hay un reporte oficial sobre la causa de muerte de Aaron Carter, su hermano Nick Carter de los Backstreet Boys da luces sonre lo que pudo ocurrirle, refiere el New York Times.

Quién era Aaron Carter

¿Se sabe cómo murió Aaron Carter?

Aaron fue hallado muerto en su bañera el sábado 5 de noviembre de 2022 y se espera que una autopsia aclare qué le pasó.

Publicidad

El medio de farándula TMZ fue el primero en divulgar la noticia sobre una llamada al 911 que alertaba sobre el hallazgo del músico; el ama de llaves encontró el cuerpo.

La policía aun está investigando el caso, por lo que no hay un informe oficial sobre la causa de muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Carter (@aaroncarter)

Qué le pasó a Aaron Carter: Habla su hermano Nick

Nick Carter lamentó la partida de su pariente y dejó entrever que el uso de narcóticos lo llevó a la muerte.

“Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. La adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Lo extrañaré más de lo que nadie jamás sabrá”, dijo en un comunicado citado por el NY Times.

Los problemas entre Nick y Aaron

El medio neoyorquino detalla que en el año 2019 Nick y su hermano Angel Carter pidieron una orden de restricción contra Aaron, pues observaban conductas violentas y pensamientos agresivos en él. En ese momento los Carter dijeron que temían por su integridad y la de sus familias. Aaron los desmintió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nick Carter (@nickcarter)

Aparece la exnovia de Aaron Carter, Melanie Martin

Melanie Martin y Aaron estaban separados al momento de su muerte, pero ella es la madre del único hijo del cantante, Prince, quien está por cumplir un año.

La modelo de 30 años lamentó en redes sociales el fallecimiento de su expareja, con quien tuvo una relación de altibajos, refiere US Magazine.

"Mi bebé… No puedo respirar", escribió Martin junto a una foto dándose un beso con el actor.

@missmelaniexx Day at mall of america with my hunni 😇😘😘😘@aaroncarterofficial ♬ Just the Two of Us (feat. Bill Withers) – Grover Washington, Jr.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído