La historia detrás de "La Reina", el nuevo tema de Christina Aguilera escrito por Servando Primera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Christina Aguilera lanza "La Reina", un tema escrito por varios artistas venezolanos como Servando Primera ¡Mira la historia detrás de esta colaboración!

Publicado

el

Tras varios años de escuchar a "El rey" en la voz de Vicente Fernández, Christina Aguilera lanza "La Reina". Su nueva canción está hecha en colaboración con cinco artistas venezolanos y uno puertorriqueño, que respondieron a Fernández con una versión femenina de su viejo éxito ¿Cómo lo hicieron? Aguilera incluyó en su nuevo CD "La […]

christina aguilera
Captura de YouTube: Christina Aguilera.
Publicidad

Tras varios años de escuchar a "El rey" en la voz de Vicente Fernández, Christina Aguilera lanza "La Reina". Su nueva canción está hecha en colaboración con cinco artistas venezolanos y uno puertorriqueño, que respondieron a Fernández con una versión femenina de su viejo éxito ¿Cómo lo hicieron?

Aguilera incluyó en su nuevo CD "La fuerza", de donde provino "La Reina", el talento de Servando Primera, Yoel Enrique, Luigi Castillo, Santiago Castillo, Jorge Luis Chacín y Yasmil Marrufo. A continuación, te contamos cómo influyeron estos en la creación de su nueva apuesta.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

¿Cómo se escribió "La Reina" de Christina Aguilera?

Por medio de su cuenta de Instagram, Servando Primera dejó ver que su participación fue clave en el desarrollo de "La Reina". Según relata, la mismísima Christina Aguilera lo invitó en 2017 al estudio en su mansión para darle cuerpo a esta.

El objetivo de ambos fue escribir palabras que empoderaran a las mujeres. Sobre ello, el intérprete venezolano dijo: "Esta canción ‘La Reina’ espero les dé el lugar que la historia les ha negado por tantos siglos a las mujeres en el mundo".

christina aguilera

Captura de Instagram: @servandoprimera.

Pese a ello, se presume que el resto de los artistas presentes en el video tuvieron un papel importante en algún aspecto de la entrega musical. Al final del tema, un instrumento venezolano llamado "cuatro" y su peculiar ritmo son incluidos destacando la nacionalidad de quienes son mayoría.

¿Qué dicen las letras de "La Reina" y "El rey"?

Es innegable que los escritores usaron a favor lo que contó Vicente Fernández en "El rey", y que se ha extendido por todo el mundo.

Mientras "El charro de Huentitán" cantó en 1991 "El día que yo me muera, sé que tendrás que llorar ", Christina le responde: "Y lloré, y lloré, y lloré el día que tú te fuiste". Otra referencia es el famoso "No tengo trono, ni reina, ni nadie que me comprenda", que se mezcla perfecto con "Aunque sigas siendo el rey y no haya nadie que te comprenda".

Christina Aguilera: video con letra de "La Reina"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído