“Ejército del pop” aboga por la “liberación” de Britney Spears - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cinco cantantes lideran el “ejército del pop” que aboga por la “liberación” de Britney Spears: Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry

Publicado

el

Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry conformaron un fondo legal para apoyar a Britney Spears a recuperar su libertad. Esto porque un juez negó la solicitud de la “princesa del pop” para terminar la tutela de su padre. Según Heat Magazine, las cantantes y otros amigos de Britney, incluyendo a […]

Britney Spears
Fotos de Getty.
Publicidad

Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry conformaron un fondo legal para apoyar a Britney Spears a recuperar su libertad. Esto porque un juez negó la solicitud de la “princesa del pop” para terminar la tutela de su padre.

Según Heat Magazine, las cantantes y otros amigos de Britney, incluyendo a Justin Timberlake, están buscando diversas formas de ayudarla. “Britney tiene muchos amigos famosos y están desesperados por ayudar. Todos se ofrecen a ayudar y están en contacto, están ofreciendo los consejos que pueden. También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella”, refirió una fuente anónima.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Este apoyo llega después de que el manager de la Spears, Larry Rudolph, anunció su renuncia. Él fue su representante por más de 25 años, pero su retirada coincide con las declaraciones de Britney en cuanto a que su equipo la obligó a dar conciertos en contra de su voluntad y que su padre y su equipo deberían estar en la cárcel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Aún no está claro cómo funcionará este fondo a favor de Britney Spears. Pero al parecer las artistas están unidas en esta causa. En el último concierto que Miley Cyrus dio en Las Vegas, aprovechó para enviar un mensaje y en su canción “Party In The U.S.A” cambió la letra para dar un mensaje de “Free Britney”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído