Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Cinco cantantes lideran el “ejército del pop” que aboga por la “liberación” de Britney Spears: Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry

Publicado

el

Britney Spears
Fotos de Getty.
Publicidad

Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry conformaron un fondo legal para apoyar a Britney Spears a recuperar su libertad. Esto porque un juez negó la solicitud de la “princesa del pop” para terminar la tutela de su padre.

Según Heat Magazine, las cantantes y otros amigos de Britney, incluyendo a Justin Timberlake, están buscando diversas formas de ayudarla. “Britney tiene muchos amigos famosos y están desesperados por ayudar. Todos se ofrecen a ayudar y están en contacto, están ofreciendo los consejos que pueden. También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella”, refirió una fuente anónima.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Este apoyo llega después de que el manager de la Spears, Larry Rudolph, anunció su renuncia. Él fue su representante por más de 25 años, pero su retirada coincide con las declaraciones de Britney en cuanto a que su equipo la obligó a dar conciertos en contra de su voluntad y que su padre y su equipo deberían estar en la cárcel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Aún no está claro cómo funcionará este fondo a favor de Britney Spears. Pero al parecer las artistas están unidas en esta causa. En el último concierto que Miley Cyrus dio en Las Vegas, aprovechó para enviar un mensaje y en su canción “Party In The U.S.A” cambió la letra para dar un mensaje de “Free Britney”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

El ex de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo, devela que está en una nueva relación luego de que la actriz también lo hiciera ¿De quién se enamoró el actor?

Publicado

el

carmen villalobos

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos ya definieron sus nuevos caminos. La expareja, que nunca develó los motivos de su separación, encontró el amor en otras personas. Mientras la actriz se la pasa feliz con Frederik Oldenburg, Caicedo habló de su nuevo romance por primera vez, advirtiendo que se sentía muy feliz con él.

Carmen Villalobos

Fotos: Instagram @sebastiancaicedo @cvillalobos

Publicidad

Ex de Carmen Villalobos admite noviazgo

En una reciente entrevista con Carlos Ochoa expuesta a través de su canal en YouTube, Sebastián Caicedo confesó que sí tiene nueva pareja. Aunque primero quiso evadir el tema con metáforas sobre su amor por Dios, finalmente el periodista logró exponer la realidad.

Esto dijeron:

  • Caicedo: "Enamorado de Dios, muy entregado, ustedes lo saben, de la mano de Dios muy enamorado, muy entregado a mi fe"
  • Ochoa:"¿Te gustaría una nueva relación?"
  • Caicedo: "Una nueva relación, claro que sí"
  • Ochoa: "¿Te gustaría o ya la tienes?"
  • Caicedo: "Ya la tengo, estoy muy feliz"

¿Quién es la novia de Sebastián Caicedo?

Aunque el actor colombiano no develó el nombre de su amada, todo indica a que se trata de Juliana Diez. Antes de que acabara el 2022, ambos se mandaron mensajes de fin de año que lo probaría.

sebastian caicedo

Capturas de Instagram: @july10z y @sebastiancaicedo.

"Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas", introdujo Diez en un post de Instagram. a Ello, el ex de Carmen respondió: "A través de ti puedo sentir el verdadero AMOR de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida mi amor".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Anne Hathaway pide paciencia sobre la entrega de “El diario de la princesa 3”: ¿Qué detalles dio la actriz y qué más se sabe de la película?

Publicado

el

El diario de la princesa Anne Hathaway

Anne Hathaway reveló lo emocionada que está por la receptividad que ha tenido el anuncio de “El diario de la princesa 3”. En su reciente aparición en el Festival de Cine de Sundance, la actriz pidió a los fanáticos de la película que tuvieran paciencia. Aunque no ha confirmado su regreso como Mia Thermopolis, ha dejado ver que sí estaría interesada en ser parte de ella.

Esto dijo Anne Hathaway sobre “El diario de la princesa 3”

La actriz contó para la revista People que fue emocionante ver el recibimiento que ha tenido la confirmación de la tercera entrega del film. Pero entiende que “probablemente haya sido muy frustrante” la larga espera de 18 años, pues la última película se estrenó en 2004.

Publicidad

"Es un proceso que requiere paciencia, por lo que todos deberían considerarse parte del negocio del cine ahora, porque este es el tiempo que realmente lleva hacer las cosas", dijo para el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 00’s supremacy (@00supremacy)

La actriz, de 40 años, no reveló más detalles de la nueva película. Para este 2023, Hathaway regresará a las pantallas con el film “Eileen”, cuyo estreno tuvo lugar el fin de semana en el Festival de Cine de Sundance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

Lo que se sabe de la película

The Hollywood Reporter confirmó en noviembre del año pasado que la tercera entrega de la película estaba “en proceso”. Disney+ será la encargada de llevar la producción dirigida nuevamente por Debra Martin Chase. En cuanto al guion, el medio reseña que Aadrita Mukerji lo escribirá.

Sobre los actores que estarían en el filme aún no se confirma ninguna participación. Pero Anne Hathaway expresó su deseo de regresar como protagonista. Sin embargo, dijo que quiere hacerlo junto a la actriz Julie Andrews, quien interpreta a la reina Clarisse Renaldi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Dónde ver "The Last Song", la película de Miley Cyrus y Liam Hemsworth? Así es la trama con la que se conoció la expareja en 2009 (VIDEO)

Publicado

el

miley cyrus

Miley Cyrus conoció a Liam Hemsworth cuando protagonizaron la película "The Last Song" ("La última canción"). Luego de todo un sube y baja de emociones, hoy la cantante sigue dedicándole temas al que habría sido su más grande romance. La cinta está disponible exclusivamente en Disney+, según Just Watch ¿De qué trata?

Publicidad

La película de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Según el portal La Nación, "The Last Song" fue testigo de la "química instantánea" que sintieron los artistas en el año 2009. Conforme esta se hacía famosa, sus protagonistas pasaron a llamarse "mejor amigo" y "mejor amiga", pero se cree que desde el principio hubo más  que eso.

Aunque la pareja tuvo varias idas y vueltas hasta el 2020, la película muestra una realidad distinta. Su trama deja ver cómo en medio de una crisis de rebeldía una joven llamada Ronnie busca reconectarse con sus padres recién divorciados. En el camino, encuentra a su primer amor.

En el tráiler de la cinta, ahora disponible solo en Disney+ por la vía del streaming, puede verse cómo Ronnie pasa por distintas etapas hasta que aprende a lidiar con las circunstancias. El título de la producción se debe a que fue a través de la música que ella y su padre lograron hacer las paces.

Además de Miley y Liam, el reparto que trabajó con los intérpretes en plena concepción de su noviazgo fueron Greg Kinnear, Bobby Coleman, Carly Chaikin, Kelly Preston, entre otros.

Tráiler de "The Last Song"

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído