Britney Spears habla por primera vez del documental sobre su vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me avergonzó": Una Britney Spears más humana se sincera sobre el documental que se estrenó en febrero sobre su vida (VIDEO)

Publicado

el

El pasado 5 de febrero la "Princesa del pop" volvió a acaparar los titulares de los medios de comunicación. El documental sobre Britney Spears estuvo a cargo del New York Times y se transmitió por el canal FX y Hulu. A casi dos meses de este episodio, la cantante se pronunció por primera vez y […]

Britney Spears
Foto: Instagram @britneyspears.
Publicidad

El pasado 5 de febrero la "Princesa del pop" volvió a acaparar los titulares de los medios de comunicación. El documental sobre Britney Spears estuvo a cargo del New York Times y se transmitió por el canal FX y Hulu. A casi dos meses de este episodio, la cantante se pronunció por primera vez y habló sobre lo que sintió al ver algunos fragmentos.

Publicidad

La serie documental titulada Framing Britney Spears se centró en cómo llegó a la fama y los posteriores problemas de la cantante de "Baby one more time" con la tutela que lleva su padre, James Parnell Spears. Aunque la artista reveló recientemente en una publicación en Instagram que no lo había visto, sí admitió que se sintió avergonzada con lo poco que vio.

"No vi el documental pero por lo que vi me avergonzó la imagen que dieron de mí. Lloré durante dos semanas y, la verdad, todavía lloro". Estas fueron algunas de la palabras de Spears al referirse al documental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)


La cantante expresó a través de la publicación cómo se sintió al conocer detalles de la producción sobre su vida. En el post se ve a Britney bailando, como acostumbra a hacerlo desde hace algún tiempo para sentirse más humana y mantener su propia alegría. "Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo misma para intentar mantener mi propia alegría, amor y felicidad. ¡Bailar cada día me llena de alegría!", dijo.

El video de la artista de 39 años acumuló más de tres millones de reproducciones y sumó más de 22 mil comentarios de sus seguidores quienes reconocieron la sinceridad Britney Spears y abogan porque recupere su autonomía.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído