Britney Spears logra quitarle la exclusividad de la tutela a su padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Britney Spears logra quitarle la exclusividad de la tutela a su padre mientras su novio habla por primera vez sobre el tema

Publicado

el

La princesa del pop, Britney Spears, ha conseguido una victoria parcial en el juicio que se lleva en su nombre para lograr la liberación definitiva de la custodia total que ejerce su padre Jamie Spears desde 2008, luego de que la cantante cayera en una fuerte crisis emocional causada por el estrés y la presión […]

Britney Spears
Foto: Instagram @britneyspears
Publicidad

La princesa del pop, Britney Spears, ha conseguido una victoria parcial en el juicio que se lleva en su nombre para lograr la liberación definitiva de la custodia total que ejerce su padre Jamie Spears desde 2008, luego de que la cantante cayera en una fuerte crisis emocional causada por el estrés y la presión de los medios, que conllevó posteriormente a que se le diagnosticara un trastorno de bipolaridad.

Este jueves 11 de febrero, se celebró una nueva cita judicial en la que el abogado de la intérprete, Samuel D. Ingham, y la de su padre, Vivian Lee Thoreen, discutieron cómo será la custodia compartida que autorizó la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, en noviembre pasado, según detalló El Universo de México.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

La intención de Spears es entregar su tutela a una institución financiera y revocar a su padre, quien en todos los juicios ha demostrado un buen manejo de su patrimonio. Sin embargo, el año pasado el representante legal indicó que la artista le tenía miedo a su padre y que hasta que no cesara sus funciones, no volvería a pisar un escenario, reseñó la revista Quién.

La magistrada nombró a Bessemer Trust para que junto a James Spears pueda tomar las decisiones sobre las inversiones y el manejo del patrimonio de la cantante, y rechazó la solicitud de la abogada del padre sobre delegar la autoridad en un tercero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Novio de Britney Spears se pronuncia por primera vez sobre el tema

Por su parte, el novio de Britney, Sam Asghari, rompió el silencio y se pronunció a través de unas historias de su cuenta Instagram, en las que aseguró tener “cero respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que constantemente pone obstáculos en nuestro camino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari)

La estrella del pop, cuyo caso ha tomado más auge desde que se estrenó el documental del New York Times “Framing Britney (no autorizado por ella), tan solo ha comentado en su cuenta Twitter: "¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas! ¡Todos tenemos tantas vidas diferentes y hermosas! Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, ¡no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente!".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído