Britney Spears no volverá a actuar hasta recuperar su tutela: Abogado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Britney Spears pierde el juicio contra su padre y no volverá a actuar hasta recuperar su tutela: Abogado

Publicado

el

La cantante Britney Spears volvió a perder la demanda que hiciera en contra de su padre James Spears para intentar recuperar su tutela y la administración de su patrimonio. Ante este revés, su abogado, Samuel D. Ingham III, indicó que la artista no quiere volver a los escenarios hasta recuperar su libertad. Netflix: La cuarta […]

britney spears
Foto: Instagram @britneyspears.
Publicidad

La cantante Britney Spears volvió a perder la demanda que hiciera en contra de su padre James Spears para intentar recuperar su tutela y la administración de su patrimonio. Ante este revés, su abogado, Samuel D. Ingham III, indicó que la artista no quiere volver a los escenarios hasta recuperar su libertad.

Así lo reseñó el diario Marca, que detalló que el pasado martes, la jueza Brenda Penny, de la corte superior de Los Ángeles, se pronunció a favor de que el padre de la Princesa del pop siga siendo el tutor legal y el contralor de sus ganancias.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Tras la sentencia, el abogado de Britney Spears declaró a medios como Associated Press, US Weekly, Peolple y TMZ que ella le había confesado que sentía miedo hacia su progenitor. Por esta razón, ha decidido que “no volverá a actuar si este sigue a cargo de su carrera”, citó el portal.

La intérprete ha intentado recuperar su autonomía desde hace un par de años, con el apoyo de sus fans quienes han levantado un movimiento denominado “Free Britney”. Desde el 2018, la cantante no ha vuelto a pisar un escenario y por lo visto continuará alejada de sus seguidores. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído