Netflix: “The Crown” mostrará escenas fuertes sobre la princesa Diana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix: La cuarta temporada de “The Crown” incluirá escenas sensibles sobre la bulimia que padeció la princesa Diana

Publicado

el

La cuarta temporada de “The Crown” de Netflix crea cada más expectativa en sus fanáticos, que ya estaban bastante ansiosos por la entrada de la princesa Diana de Gales en la trama. Ahora se suma un nuevo detalle que pone los pelos de punta. Jason Momoa asegura que “Juego de tronos” lo encasilló en un […]

La princesa Diana será interpretada por Emma Corrin. Foto: Instagram @thecrownnetflix.
Publicidad

La cuarta temporada de “The Crown” de Netflix crea cada más expectativa en sus fanáticos, que ya estaban bastante ansiosos por la entrada de la princesa Diana de Gales en la trama. Ahora se suma un nuevo detalle que pone los pelos de punta.

De acuerdo con El Universo, esta nueva temporada relatará el fuerte desorden alimenticio que padeció Lady Di desde que se comprometió con el príncipe Carlos. Pero al parecer las escenas serán tan fuertes que la plataforma de streaming ha previsto colocar advertencias para prevenir a sus televidentes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix) el

Específicamente, el mensaje dirá: "Los siguientes episodios incluyen escenas de un trastorno alimentario que pueden herir la sensibilidad de algunos espectadores". Este aviso estará presente en tres de los 10 episodios que tendrá la cuarta temporada de “The Crown” por los momentos en que mostrarán a la princesa vomitando violentamente.

La encargada de dar vida a la muy querida y recordada Diana es la actriz Emma Corrin y compartirá escenas con el actor John O`Connor, en el papel del príncipe Carlos. El gran estreno de “The Crown” será el próximo 15 de noviembre en Netflix. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix) el

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído