Jason Momoa asegura que “Juego de tronos” lo llevó a la ruina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jason Momoa asegura que “Juego de tronos” lo encasilló en un tipo de personaje y lo llevó a la ruina

Publicado

el

Si pensabas que el actor estadounidense, Jason Momoa, tuvo mayor fama y contratos tras su papel como “Khal Drogo”, en la serie “Juego de tronos”, estabas equivocado. Así luce Chyno Miranda tras anunciar que quedó paralítico a principios de año y luego de un mes en rehabilitación regresa a su casa Así lo confesó recientemente, […]

El actor enfrentó una crisis económica tras su salida de Game of Thrones. Foto: Instagram @prideofgypsies.
Publicidad

Si pensabas que el actor estadounidense, Jason Momoa, tuvo mayor fama y contratos tras su papel como “Khal Drogo”, en la serie “Juego de tronos”, estabas equivocado.

Así lo confesó recientemente, en una entrevista para Instyle, citada por 20 minutos, en la que señaló todos los perjuicios que le generó este personaje de una de las historias más cautivadoras de HBO.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metronome (@officialmetronome) el

El esposo de “Daenerys” tuvo serios problemas económicos tras haber participado en las dos primeras temporadas, pues el público y los productores de cine lo encasillaron como un guerrero e incluso llegaron a pensar que no hablaba inglés.

"Estábamos muriéndonos de hambre después de ‘Juego de tronos’ (…) No podía conseguir trabajo. Es todo un reto cuando tienes bebés y estás totalmente endeudado".

Jason Momoa.

Afortunadamente, el universo de DC Comics lo fichó como “Aquaman” y allí su crisis financiera fue cosa del pasado, pues ha podido garantizar su estabilidad por varios años. El actor estará de nuevo en “Snyder Cut” en el 2021. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído