Britney Spears necesita ayuda: Vidente asegura que su esposo la domina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Ese hombre llegó para desgraciarle la vida”: Vieira Vidente asegura que Britney Spears no está en su sano juicio y necesita ayuda

Publicado

el

La cantante estadounidense, Britney Spears, ha hecho últimamente unas publicaciones en su cuenta de Instagram que ha causado revuelo en las redes sociales y preocupación entre sus fans, quienes se cuestionan si está secuestrada, si se trata de su doble e incluso si la intérprete de “Baby One More Time” está con vida. ¿Qué dicen […]

Britney Spears
Foto: Vieiravidente
Publicidad

La cantante estadounidense, Britney Spears, ha hecho últimamente unas publicaciones en su cuenta de Instagram que ha causado revuelo en las redes sociales y preocupación entre sus fans, quienes se cuestionan si está secuestrada, si se trata de su doble e incluso si la intérprete de “Baby One More Time” está con vida. ¿Qué dicen las cartas del tarot al respecto? ¿Qué pasa realmente con la cantante? ¿Quién está detrás de tanto misterio?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

Publicidad

Al respecto, la astróloga Vieira Vidente aclaró que Britney Spears está viva, pero que “ese hombre llegó para desgraciarle la vida”, haciendo referencia al esposo de la cantante estadounidense, Sam Asghari, con quien contrajo matrimonio en California en junio de 2022.

“Ella está viva. No es una impostora ni una doble… Este hombre la está manipulando y alejando de su familia y sus dos hijos… No la ama, ni siquiera la quiere. Solo está con ella solo por su dinero”, agregó la vidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

Según la psíquica, Sam Asghari fue inteligente y ha logrado más de lo que realmente se planteó al casarse con la princesa del pop.

“Es una persona muy inteligente y pensó: me acerco a ella, vivo de ella, me doy a conocer y tengo lo que yo quería es mis manos… Él la cohíbe de tantas cosas, que espero no sea demasiado tarde cuando decida hablar. Ella le tiene miedo”, dijo.

¿Quién maneja la cuenta de la cantante?

Las publicaciones en la cuenta de Instagram de la intérprete de “Toxic”, no han parado, por ende, los rumores sobre una impostora o presunta doble no cesan. Sin embargo, la vidente reveló que quien maneja la red social de Britney Spears es su esposo.

“Él tiene el poder y hace con ella lo que quiere. Es el quien ha manejado su cuenta personal todo este tiempo”, alegó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

Padre de Britney Spears sabe que está en problemas ¿Hará algo al respecto?

Vieira Vidente manifestó que el padre de Britney, Jamie Parnell Spears, sabe que la cantante atraviesa una situación compleja y que se está derrumbando, pero ¿la ayudará? ¿Hará algo para sacarla del infierno en el que está sumergida?

La relación entre Jamie y Britney Spears no es la mejor, luego de que él tuviese su tutela durante 13 años; misma que asegura no solo le salvó la vida a su hija, sino que permitió que se reencontrara con sus hijos. Sin embargo, el padre de la cantante no se ha pronunciado ante los rumores que corren en las redes sociales de la actriz.

“Ella tiene miedo y quiere pedir ayuda, pero ese hombre no la deja ni hablar, ni salir al patio… Su padre sabe que ella se está derrumbando y va de mal en peor”, afirmó.

¿Qué pasará entre Britney Spears y su hermana?

Britney Spears no ha tenido una buena relación su hermana Jamie Lynn Spears, pero en esta etapa de su vida desea acercarse más a su hermana y sanar sus heridas.

“Ella quiere perdonar y hacer las paces con su hermana, pero hay muchos malos entendidos y sus padres tienen mucho que ver, son prácticamente la raíz del problema… Pero de que la quiere y siente dolor por ella, si es cierto… Sin embargo no se reconciliarán en este 2023”, indicó.

¿Qué le espera a Britney Spears en 2023 en lo personal?

Britney Spears aún presenta muchos problemas psicológicos y no está en su sano juicio, de hecho, ingiere más pastillas que antes y, según la astróloga recaerá fuertemente.

“Ella no tiene ni voz ni voto y dará mucho de qué hablar hasta el 2025. Quisiera pedir ayuda pero su temor no la deja y recaerá fuertemente, ahí es donde él le quitará hasta el último kilito y ella terminará muy mal”, lamentó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído