¿Quién es Bewar Abdullah? El doble de Cristiano Ronaldo que causa furor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Bewar Abdullah, el doble de Cristiano Ronaldo que causa furor en las redes sociales por su impresionante parecido al delantero luso (FOTOS)

Publicado

el

A Bewar Abdullah, un joven de Kurdistán, la vida lo "premió" al tener un asombroso parecido físico con el astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo. Más noticias sobre Cristiano Ronaldo Abdullah, quien actualmente vive en Reino Unido, no pasa desapercibido en ningún lugar al que va, menos ahora que el futbolista estuvo, hasta hace poco, […]

Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram/@cr7_bewar_abdullah/@cristiano
Publicidad

A Bewar Abdullah, un joven de Kurdistán, la vida lo "premió" al tener un asombroso parecido físico con el astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo.

Abdullah, quien actualmente vive en Reino Unido, no pasa desapercibido en ningún lugar al que va, menos ahora que el futbolista estuvo, hasta hace poco, en el equipo inglés del Manchester United.

Publicidad

El talento de Bewar, de 28 años, no es en la cancha de fútbol es saber aprovechar su parecido al delantero, de 37 años. En una entrevista al diario británico The Sun, reseñada por People en Español, reveló que hasta ha logrado ganar dinero debido a su semejanza con el deportista.

"Los fanáticos incluso me contratan para las fiestas de cumpleaños de sus hijos como regalo. Vengo y los saludo, los hace muy felices", sostuvo. En la calle también causa sensación.

"Gritan ‘Ronaldo’ cuando me ven. Los fanáticos piensan que somos como una manzana cortada por la mitad porque nos parecemos mucho", dijo.

Gracias a su aspecto atrae "a muchas mujeres" y resalta que las "personas se me acercan y me piden fotografías y videos".

Su fama también crece en las redes sociales. En su cuenta de Instagram @cr7_bewar_abdullah acumula más de 50 mil seguidores. Allí comparte fotos de sus entrenamientos y poses luciendo como Ronaldo y sus seguidores no dejan de mencionar el increíble parecido.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído