Así reaccionaron los hijos de Cristiano Ronaldo a la muerte de su hermano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Dónde está el otro bebé?": Revelan cuál fue la reacción de los hijos de Cristiano Ronaldo al enterarse de la muerte de su hermanito

Publicado

el

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo y la modelo, Georgina Rodríguez, pasaron por un duro momento cuando perdieron a uno de los gemelos que con tanta amor esperaban. Más noticias sobre Cristiano Ronaldo El pasado 18 de abril de 2022 el delantero de la selección de Portugal, de 36 años y su pareja, 28 años, […]

Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram/@georginagio
Publicidad

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo y la modelo, Georgina Rodríguez, pasaron por un duro momento cuando perdieron a uno de los gemelos que con tanta amor esperaban.

El pasado 18 de abril de 2022 el delantero de la selección de Portugal, de 36 años y su pareja, 28 años, anunciaron con "profunda tristeza" la muerte de su hijo durante el nacimiento de los gemelos. En una publicación compartida en sus redes sociales dieron a conocer la triste noticia.

Publicidad

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", reza parte del comunicado en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cómo reaccionaron los hijos de Cristiano Ronaldo

Siete meses después de la irreparable pérdida Ronaldo contó, en la entrevista que concedió a Piers Morgan para el diario británico The Sun y reseñada por Quién, cómo reaccionaron sus hijos al conocer el fallecimiento de su hermanito.

“Los niños comenzaron a decir: ‘¿Dónde está el otro bebé?, ¿dónde está el otro bebé? Mamá, ¿dónde está el otro bebé?’”, recordó el futbolista. “Después de una semana dije: ‘Seamos francos y honestos con los niños. Digamos que Ángel, que es su nombre, se fue al Cielo’.

Cristiano explicó que no le iba a mentir a sus hijos sobre un proceso que fue muy "doloroso". "Dicen ‘papá, esto lo hice por Ángel’ y señalan al cielo", agregó: "Me gusta porque es parte de sus vidas. No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil".

El deportista calificó esa etapa como el "peor momento" de su vida desde la muerte de su padre ocurrida en el año 2005. Resaltó que fue difícil y extraño sentirse feliz y triste al mismo tiempo.

El astro portugués es padre de cinco pequeños. Cristiano Jr., de 12 años, es el mayor, luego vienen los gemelos Alana y Eva; le sigue Mateo y por último la pequeña Bella Esmeralda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído