Cristiano Ronaldo felicita de lejos a sus mellizos en su cumpleaños 5
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Cristiano Ronaldo no pudo estar en el cumpleaños 5 de sus gemelos? Así celebraron Mateo y Eva con sus hermanos (FOTOS)

Publicado

el

Cristiano Ronaldo no estuvo presente en la celebración del cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo, pero el futbolista y su pareja Georgina Rodríguez se aseguraron de que ellos supieran que su corazón estaba ahí. La familia se recupera tras la pérdida de uno de los bebés que esperaba la modelo argentina de 28 años. […]

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo no estuvo presente en el cumpleaños de Mateo y Eva. Foto: Instagram @cristiano
Publicidad

Cristiano Ronaldo no estuvo presente en la celebración del cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo, pero el futbolista y su pareja Georgina Rodríguez se aseguraron de que ellos supieran que su corazón estaba ahí.

La familia se recupera tras la pérdida de uno de los bebés que esperaba la modelo argentina de 28 años. Sin embargo, sobrevivió la gemela del pequeño, Bella Esmeralda.

Publicidad

Los mellizos de Cristiano Ronaldo cumplen cinco años

Eva y Mateo cumplieron cinco años el 5 de junio de 2022. Los mellizos son hijos de CR7 y una madre biológica anónima, pero Gio los cría como si fueran suyos.

El jugador viajó para un partido de la selección de Portugal, por lo que no pudo estar ahí. Sin embargo, les escribió un emotivo mensaje:

"Feliz cumpleaños, mis amores. Papi no podría estar más orgulloso de ustedes, sigan siendo felices y con esas hermosas sonrisas. Los quiero mucho", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Los niños tuvieron una fiesta familiar junto a sus hermanos Alana, Bella y Cristiano Jr y por supuesto, su mamá Georgina. Como el astro del fútbol no estaba, incluyeron en la decoración una gigantografía de un jugador con el número 7.

Globos, figuras inflables de superhéroes, golosinas y dos pasteles ambientaron la celebración. Rodríguez también dedicó unas palabras a los chiquillos:

"Felices 5 años a los amores de mi vida. Mamá no puede estar más orgullosa de ustedes y de los seres tan maravillosos en los que se están convirtiendo. Los amo con todo mi corazón", escribió en su perfil de Instagram @georginagio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído