Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Cristiano Ronaldo no pudo estar en el cumpleaños 5 de sus gemelos? Así celebraron Mateo y Eva con sus hermanos (FOTOS)

Publicado

el

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo no estuvo presente en el cumpleaños de Mateo y Eva. Foto: Instagram @cristiano
Publicidad

Cristiano Ronaldo no estuvo presente en la celebración del cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo, pero el futbolista y su pareja Georgina Rodríguez se aseguraron de que ellos supieran que su corazón estaba ahí.

La familia se recupera tras la pérdida de uno de los bebés que esperaba la modelo argentina de 28 años. Sin embargo, sobrevivió la gemela del pequeño, Bella Esmeralda.

Publicidad

Los mellizos de Cristiano Ronaldo cumplen cinco años

Eva y Mateo cumplieron cinco años el 5 de junio de 2022. Los mellizos son hijos de CR7 y una madre biológica anónima, pero Gio los cría como si fueran suyos.

El jugador viajó para un partido de la selección de Portugal, por lo que no pudo estar ahí. Sin embargo, les escribió un emotivo mensaje:

"Feliz cumpleaños, mis amores. Papi no podría estar más orgulloso de ustedes, sigan siendo felices y con esas hermosas sonrisas. Los quiero mucho", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Los niños tuvieron una fiesta familiar junto a sus hermanos Alana, Bella y Cristiano Jr y por supuesto, su mamá Georgina. Como el astro del fútbol no estaba, incluyeron en la decoración una gigantografía de un jugador con el número 7.

Globos, figuras inflables de superhéroes, golosinas y dos pasteles ambientaron la celebración. Rodríguez también dedicó unas palabras a los chiquillos:

"Felices 5 años a los amores de mi vida. Mamá no puede estar más orgullosa de ustedes y de los seres tan maravillosos en los que se están convirtiendo. Los amo con todo mi corazón", escribió en su perfil de Instagram @georginagio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Yeferson Cossio emprende un viaje a Qatar en pleno mundial de fútbol y gastó más que dinero ¡Mira cuánto le costó su salida de Colombia respecto a lo que gana!

Publicado

el

yeferson cossio

Yeferson Cossio compartió con sus seguidores su nueva aventura. El famoso influencer colombiano mostró lo que habría sido parte de su visita a Qatar, el país del Medio Oriente que actualmente recibe a cientos de aficionados del deporte por el mundial de fútbol 2022.

Aunque Cossio no parece haber asistido aún a alguno de los partidos, sí hizo un viaje en avión que le costó miles de dólares, y tuvo que gastar más que dinero ¿Cuál fue su precio? ¿Se corresponde con lo que se cree que gana?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Yeferson Cossio viaja a Qatar

A través de sus historias en Instagram, "Yef" explicó que se ha mantenido viajando por temas laborales. Fue así como llegó a Doha, en Qatar, un lugar del mundo al que cuesta llegar al menos 8 millones de pesos colombianos (1.600 dólares) si se viaja desde Colombia, según refiere el portal colombiano Semana.

Además de esto, el costo de los hoteles por noche oscila entre los 230.000 pesos colombianos, equivalentes a unos 48.10 dólares. Sin embargo, esto no parece ser problema para el joven de 28 años, pues sus fotos posando en un ambiente desértico reflejan que sus ingresos se mantienen intactos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Pese a lo anterior, Cossio también dejó ver el lado negativo de sus viajes. A través de la misma red social, compartió una experiencia desagradable que tuvo con un pasajero de tercera edad, el cual lo enfrentó para decirle que "le caía mal".

"Yo tenía una vergüenza porque la gente de alrededor me miraba y él decía duro: ‘Ustedes creen que por ser youtubers todo el mundo les tiene que rendir pleitesía y les tienen que dar el mejor trato’", contó.

¿Cuánto gana Yeferson Cossio?

Aunque se desconoce el monto exacto, Yeferson Cossio ha develado algunos números. En medio del juego de preguntas y respuestas de Instagram, detalló que gana desde 8 millones hasta 2.200 millones de pesos por publicidad en sus redes sociales. Estos son entre 2.000 y 600.000 dólares, suficientes para su viaje a Qatar.

Así mismo, se conoce que trabaja ayudando a otros influencers a aumentar su cantidad de seguidores en las redes. Consigue 10 millones de pesos colombianos ($2.523,14) por cada 300 seguidores que llegan a sus clientes. También tiene otros negocios de los que se desconocen las cifras de ingreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“La Virgen de Guadalupe reaparecerá y será vista por muchos”: Estas son las predicciones para diciembre 2022 de Mhoni Vidente

Publicado

el

Diciembre

Diciembre se caracteriza por ser un tiempo de perdón, reconciliación entre la humanidad y paz; sin embargo, este final de año será un tiempo de muchas dificultades para varios países del mundo, según la astróloga Mhoni Vidente y, para sobrellevar dichos acontecimientos, la Virgen de Guadalupe reaparecerá para apoyar a su pueblo.

“La patrona del pueblo azteca se manifestará con sus milagros. Los días cabalísticos 12, 13, 26 y 27 de diciembre estará más cerca que nunca de su pueblo y se volverá a aparecer. Muchos la podrán ver y otros oír. Llegará para sacarlos de tanta violencia y sufrimiento”, agregó.

Gente de poder morirá antes de finalizar el año

La vidente predijo que en el mes de diciembre morirán personas importantes en México y Estados Unidos por situaciones vulnerables como drogadicción, alcoholismo y malas decisiones.

Publicidad

“La carta de la muerte hará de las suyas. Empresarios, artistas, políticos, gente de poder, morirán. Habrá un cantante americano entre los 24 y 26 años de edad que atentará contra su vida, pero Dios le dará una segunda oportunidad”, detalló.

Sismos y tormentas en diciembre

La astróloga aseguró que el último mes del año será dominado por la carta del sol, por lo que se registrarán en países como México, Perú, Chile, India y Japón sismos con categoría que van desde 6.9 a 7.4 entre los días 3, 12, 13 y 27. Resaltó que las energías negativas serán removidas con dicho temblor, sobre todo, en el país azteca.

En cuánto a las tormentas invernales, Mhoni afirmó que el peor invierno está a punto de iniciar y que países como Estados Unidos y México, además del continente europeo serán los más afectados.

“En diciembre viviremos la tormenta invernal más fuerte que nunca. Visualizo lago y ríos congelados con temperaturas de 30 grados bajo cero”, dijo.

Advirtió que en algunas ciudades no habrá servicio eléctrico, gas ni forma de movilizarse.

“Las temperaturas serán muy bajas. La nieve tendrá hasta dos metros y medio de altura. Este será el invierno más rudo de todas las temporadas. Después vendrá el calor, pero hay que cuidarse”, subrayó.

Diciembre

Foto: Pexels

 

En diciembre habrá erupción de volcanes y enfrentamientos entre países

La vidente instó a los ciudadanos de países como Italia, Hawái, India, Guatemala y México a tomar las previsiones correspondientes al vaticinar la erupción de volcanes con la remoción de energías negativas en diciembre.

Según la cubana, la carta del diablo sigue galopando y está detrás de Ucrania, Rusia, Estados Unidos, China, España, México, Colombia y Argentina con el fin de comandar dichos países y levantar la ira y la avaricia.

Diciembre

Foto: Pexels

Cuida a tu pareja y economía en el mes de diciembre

El 2023 no depara buenos inicios económicos y la carta de la estrella lo reafirma según la astróloga, por lo que instó a los ciudadanos a tomar conciencia y hacer los gastos extremadamente necesarios.

“Gasta lo necesario porque el 2023 estará complicado. Ten prudencia para que tengas ahorro, patrimonio y un futuro seguro”.

En cuanto a las relaciones de pareja, Mhoni Vidente explicó que se presentarán escenarios de rompimientos amorosos, alejamiento de seres queridos, entre otros, por la carta de los amantes.

“Solo hay que tener mucha paciencia y controlar el carácter y la ira para sobrevivir a este tiempo”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carmen Villalobos develó que quiso hijos con Sebastián Caicedo, pero él perdió el interés en el tema ¿Fue la razón de su divorcio?

Publicado

el

carmen villalobos

La separación de Carmen Villalobos y su exesposo, Sebastián Caicedo, sigue siendo un enigma sin resolver. Aunque los artistas no definieron un motivo específico para su divorcio, algunos datos dispersos dejan mucho que pensar.

Uno de ellos vio luz en una entrevista pasada de "Hoy día", donde la presentadora y actriz nos dejó una pista de qué podría haber pasado en su relación los últimos años, tras querer formar una familia ¿Qué dijo al respecto?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Carmen Villalobos habla de su relación con Sebastián Caicedo

El momento en el que Carmen Villalobos concedió la entrevista en cuestión, apenas comenzaba su compromiso con Sebastián Caicedo. Con la polémica despierta a su alrededor, el entrevistador del matinal aprovechó para cuestionarla sobre si quería hijos o no.

En respuesta a ello, Carmen develó lo siguiente:

  • "En este momento te puedo decir que (el tener bebés) es un tema que no se le ha dado la última palabra"
  • "Cuando empezamos la relación, Sebastián quería… y yo no"
  • "A medida que fuimos avanzando en la relación, los dos decíamos ‘Mmmmm…'"
  • "Ahorita Sebastián me dice ‘No’, y yo estoy como ‘podría ser’, pero estoy segura de que si yo le digo el día de mañana ‘amor sabes que quiero tener un bebé’, él me dice ‘Sí'".

En el siguiente VIDEO, a partir del minuto 1:13, Carmen lo explica:

Aunque se desconoce si este pudo haber sido uno de los motivos de la separación, lo cierto es que desde ese momento ya existían diferencias en cuanto a la proyección a futuro de la pareja por separado.

En el momento que se anunció el divorcio, Carmen refirió que la ruptura fue "un mutuo acuerdo". Además, advirtió que no ofrecerá más declaraciones al respecto, por lo menos por un tiempo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído