Georgina Rodríguez disfruta de Madrid sin Cristiano ¿Qué edad tiene ella?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las FOTOS de Georgina Rodríguez en Madrid junto a sus hijos ¿Qué edad tiene la novia de Cristiano Ronaldo?

Publicado

el

Cada vez que Georgina Rodríguez se asoma al mundo exterior es captada por las cámaras. La novia del futbolista Cristiano Ronaldo se volvió muy influyente en las redes sociales y en todo el mundo del entretenimiento tras el lanzamiento de su bioserie en Netflix. Tras la pérdida de uno de los gemelos que esperaban, el […]

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez comparte junto a sus hijos. Foto: Instagram @georginagio
Publicidad

Cada vez que Georgina Rodríguez se asoma al mundo exterior es captada por las cámaras. La novia del futbolista Cristiano Ronaldo se volvió muy influyente en las redes sociales y en todo el mundo del entretenimiento tras el lanzamiento de su bioserie en Netflix.

Tras la pérdida de uno de los gemelos que esperaban, el foco ha estado sobre ellos. A pesar del duelo buscan la forma de seguir con sus vidas y disfrutar de todo lo positivo que tienen alrededor, así como la niña que quedó a salvo.

Publicidad

¿Cómo fue la escapada de Georgina Rodríguez a Madrid?

La novia de Cristiano Ronaldo compartió las fotos de su viaje a Madrid en su cuenta de Instagram. El viaje lo hizo junto a sus hijos, de quienes compartió muchas fotos, y se hospedaron en el hotel del padre de familia.

“Maravillosa cena en el mejor hotel de Madrid @pestanacr7granviamadrid con las mejores vistas, la mejor compañía y terminamos una tarde tan especial en el teatro viendo al rey”, escribió la argentina con ilustraciones de los momentos que vivieron y hermosas postales.

Foto: Captura Instagram @georginagio

¿Qué edad tiene la novia de Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez tiene 28 años de edad y un estilo de vida lleno de vitalidad. Aunque estuvieron los niños, algunos familiares y amigos, el delantero en el Manchester United aparentó no estar junto a ellos.

Foto: Captura Instagram @georginagio

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído