Georgina Rodríguez: ¿Cómo ha sido su recuperación después de cada embarazo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Georgina Rodríguez presume su figura a tan solo cuatro semanas de dar a luz ¿Cómo se veía después del nacimiento de su primera bebé?

Publicado

el

Georgina Rodríguez compartió en redes sociales la primera imagen de cómo va su cuerpo desde que dio a luz hace un poco más de cuatro semanas. Esta modelo y empresaria española vuelve a presumir su figura frente al espejo del gimnasio. Ahora, cientos de fanáticos comentan lo bien que se ve y recuerdan lo rápido […]

Georgina Rodriguez Fotos Instagram Estatura
Georgina Rodríguez publica una foto de su regreso al gimnasio. Foto: Instagram Oficial de Georgina Rodríguez.
Publicidad

Georgina Rodríguez compartió en redes sociales la primera imagen de cómo va su cuerpo desde que dio a luz hace un poco más de cuatro semanas. Esta modelo y empresaria española vuelve a presumir su figura frente al espejo del gimnasio. Ahora, cientos de fanáticos comentan lo bien que se ve y recuerdan lo rápido que se recuperó durante el nacimiento de su primera hija, Alana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Publicidad

Georgina Rodriguez Instagram

Al compartir esta fotografía con sus más de 38 millones de seguidores en Instagram, ella confirma que está de regreso a la rutina tras la llegada de Bella Esmeralda y la triste pérdida de su gemelo. De hecho, algunos le envían mensajes de ánimo y comentan que una vez más, se ve realmente atractiva.

@futt_x_cr7 q diosa es Georgina ???#SoulDancers #georginarodriguez #esmia #humor #viral #siuuuu #fyp #fypシ #apoyo #xyzbca #foryoupage #foryou #goku #siuuuu #pinchetiktokponmeenparati #apoyo #fyppppppppppppppppppppppp #gay #tu ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Primera hija de Georgina

La pareja de Cristiano Ronaldo se convirtió en madre durante el mes de noviembre del 2017. En aquella oportunidad tuvo a Alana y una de las situaciones más llamativas fue lo fácil que recuperó su silueta. Esta personalidad de 1,68 metros de altura compartió la primera foto tan solo dos días después.

En ambas ocasiones, Georgina Rodríguez ha demostrado su gran disposición genética para volver al gimnasio en tiempo récord. A sus 28 años, ella es una fanática de hacer deporte tanto en solitario, como de equipo. En esta misma red social, ella mostró recientemente el rostro de la bebé recién nacida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído