Cristiano Ronaldo: Su bebé Bella Esmeralda se parece a Alana Martina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La bebé de Cristiano Ronaldo se llama Bella Esmeralda y su parecido con su hermana Alana sorprende a los fans ¡Mira las FOTOS!

Publicado

el

Georgina Rodríguez publicó unas fotos de su hija recién nacida, cuyo hermanito gemelo falleció durante el alumbramiento. La bebé de Cristiano Ronaldo se llama Bella Esmeralda y luce muy parecida a su hermana Alana. Georgina compartió las tiernas imágenes de la más pequeñita de los cinco hijos del futbolista portugués y despertó la ternura de […]

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Bella Esmeralda. Foto: instagram @cristiano
Publicidad

Georgina Rodríguez publicó unas fotos de su hija recién nacida, cuyo hermanito gemelo falleció durante el alumbramiento. La bebé de Cristiano Ronaldo se llama Bella Esmeralda y luce muy parecida a su hermana Alana.

Georgina compartió las tiernas imágenes de la más pequeñita de los cinco hijos del futbolista portugués y despertó la ternura de los fans del astro, quienes detectaron de inmediato el parecido entre las niñas.

Publicidad

Revelan cómo se llama la bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina

Georgina dijo en público por primera vez cómo se llama su bebé en su post del 7 de mayo de 2022. La modelo argentina escribió Bella Esmeralda y la fecha de nacimiento de la criatura, 18 de abril de 2022.

Hija de Cristiano Ronaldo

La bebita de Cristiano Ronaldo sonríe en una de las fotos. Foto: Instagram @georginagio.

El parecido entre las hijas de Cristiano Ronaldo

Los seguidores de Georgina dejaron múltiples comentarios sobre lo mucho que se parece Esmeralda a otra de las hijas de la pareja. Recordemos que Ronaldo y Rodríguez crían cinco hijos, pero solo Alana, de 4 años, es hija biológica de la modelo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano con Alana y Esmeralda. Foto: Instagram @cristiano

Entre los comentarios se leen mensajes como: "Los genes no se pueden negar"; "¡Cómo se parece a Alana!"; ¡Es igualita!".

Hija de Cristiano Ronaldo

La bebé de Cristiano Ronaldo se llama Bella Esmeralda. Foto: Instagram @georginagio

Alana Martina cuando estaba recién nacida

En algunas fanpages han hecho comparaciones de las hermanas, poniendo la foto de Alana recién nacida junto a la imagen de Bella Esmeralda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? (@crisgina__ir)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído