Esposa de Cristiano Ronaldo está en casa con la recién nacida ¡Así lucen!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce la esposa de Cristiano Ronaldo después dar a luz ¡Esta es la primera foto de la bebé, tras la pérdida del gemelo que enluta a la familia!

Publicado

el

Tras el duro momento que vive la familia de Cristiano Ronaldo, parecen haber recibido un poco de oxígeno. Georgina Rodríguez ya llegó a casa junto a su niña, a pesar de que el varón de los gemelos no pudo sobrevivir. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos […]

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ya tiene a su esposa e hija en casa. Foto: Instagram @georginagio
Publicidad

Tras el duro momento que vive la familia de Cristiano Ronaldo, parecen haber recibido un poco de oxígeno. Georgina Rodríguez ya llegó a casa junto a su niña, a pesar de que el varón de los gemelos no pudo sobrevivir.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia”, escribe el futbolista portugués en su Instagram, donde tiene más de 430 millones de seguidores.

Publicidad

Afirma que en este momento se sienten agradecidos por la “vida que acaban de recibir en este mundo". A una hora de la publicación, tenían más de 60 mil comentarios y casi cuatro millones de “me gustas”. El mensaje fue replicado en la cuenta de “Gio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

¿Cómo luce la esposa de Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez está en casa con un look relajado, cabello recogido y maquillaje sencillo. A pesar de que exhibe una ligera sonrisa en complicidad con sus hijos, su rostro se ve un poco hinchado y cansado. Entre tanto, Cristiano Ronaldo sostiene en brazos a la recién nacida, quien porta un traje abrigado y la cabeza descubierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)


El 18 de abril de 2022, el astro del fútbol anunció que uno de sus bebés había fallecido durante el parto y que el nacimiento de la pequeña era lo único que podía hacerles llenarse de fuerza. Desde entonces han recibido muestras de apoyo y respeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído