Cristiano Ronaldo posa con su bebé: Cuántos hijos tiene y cómo se llaman
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cristiano Ronaldo conmueve a sus fans con una tierna imagen junto a su bebita: ¿Cuántos hijos tiene el astro del fútbol y cómo se llaman? (FOTO)

Publicado

el

Luego de la foto familiar en la que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su bebé, el astro del fútbol regaló a sus fans una tierna imagen en solitario con la recién nacida. La pareja aun no ha revelado el nombre de la pequeña hermana gemela del bebé que falleció durante el alumbramiento. Fue […]

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo posó con su bebé recién nacida. Foto: Instagram @cristiano
Publicidad

Luego de la foto familiar en la que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su bebé, el astro del fútbol regaló a sus fans una tierna imagen en solitario con la recién nacida.

La pareja aun no ha revelado el nombre de la pequeña hermana gemela del bebé que falleció durante el alumbramiento. Fue el 18 de abril de 2022 cuando el deportista de 37 años anunció por medio de su cuenta de Instagram @cristiano la lamentable pérdida.

Publicidad

Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano tiene en total cinco hijos, que serían seis si no hubiera perdido al bebé. Georgina, modelo argentina-española de 28 años, es pareja del portugués desde 2017. Con ella tiene dos niñas.

  1. Cristiano Ronaldo Jr. 11 años. El futbolista nunca reveló quién es la madre.
  2. Eva: 4 años. Nació mediante un vientre de alquiler.
  3. Mateo: Gemelo de Eva, 4 años. La madre biológica de los pequeños también es anónima, reseña CNN.
  4. Alana, de 4 años. Hija de Georgina.
  5. La bebé recién nacida, hija de Georgina.
Cristiano Ronaldo

Los hijos de Ronaldo de izquierda a derecha: Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana y la nueva bebé. Foto: Instagram @cristiano

La foto de Cristiano y su bebé en brazos

El sábado 30 de abril el jugador del Manchester United compartió una fotografía a blanco y negro con la bebita en brazos. La imagen evidencia lo pequeñita que es la niña, quien nació durante el séptimo mes de gestación.

La imagen hizo reaccionar a los fans de Cristiano, quienes dejaron comentarios de aliento y muchos corazones. Entre quienes escribieron en el post destacan su colega Karim Benzema y el legendario futbolista brasileño Pelé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído