Así luce la Miss Grand Ecuador 2021 sin una gota de maquillaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce la recién coronada Miss Grand Ecuador 2021 Andrea Aguilera sin maquillaje en un día de gimnasio (FOTOS)

Publicado

el

Andrea Aguilera ya comenzó su preparación y entrenamiento para el Miss Grand International luego de lograr la corona en el Miss Grand Ecuador 2021 el pasado 26 de junio. Dos días después del evento de belleza, la joven de 20 años se dejó ver sin una gota de maquillaje.   Ver esta publicación en Instagram […]

Miss Grand Ecuador 2021
Foto: Instagram @andreaaguilerapa.
Publicidad

Andrea Aguilera ya comenzó su preparación y entrenamiento para el Miss Grand International luego de lograr la corona en el Miss Grand Ecuador 2021 el pasado 26 de junio. Dos días después del evento de belleza, la joven de 20 años se dejó ver sin una gota de maquillaje.

Publicidad

En sus historias de Instagram la nueva reina se mostró al natural mientras realizaba una rutina de ejercicios en un gimnasio acompañada de su novio. "Buenos días, ya estoy activada el día de hoy en mi segundo día de actividades", dice en uno de los videos para luego agregar que haría una sesión de fotos "increíbles".

Pocas horas después se le vio con un deslumbrante makeup que resaltaba aún más su belleza, la misma que la llevó a convertirse en la ganadora del Miss Grand Ecuador 2021.

Foto: Instagram @andreaaguilerapa.

Aguilera nació en Ventanas en la provincia de Los Ríos y actualmente estudia Medicina en la Universidad de Guayaquil. En el 2019 participó en el concurso Miss Earth donde quedó de finalista. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído