Miss Grand International: Así comentan la efusiva presentacción de Sonia Luna, Miss Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La efusiva presentación de miss Ecuador Sonia Luna destacó en la gala final del Miss Grand International y así lo comentan en las redes (VIDEO)

Publicado

el

Sonia Luna, quien representó a Ecuador en el Miss Grand International 2020, destacó en el opening de la gala final por su entusiasta actitud al presentarse en la competencia. Si bien no clasificó entre las 20 finalistas, la ecuatoriana dejó muy en alto el nombre del país. Así fue la presentación de miss Ecuador, Sonia […]

Miss Grand International Sonia Luna
Foto: Instagram @missecuadoroficial
Publicidad

Sonia Luna, quien representó a Ecuador en el Miss Grand International 2020, destacó en el opening de la gala final por su entusiasta actitud al presentarse en la competencia. Si bien no clasificó entre las 20 finalistas, la ecuatoriana dejó muy en alto el nombre del país.

En redes sociales, los seguidores de las cuentas dedicadas a seguir el concurso se mostraron divididos sobre el desempeño de la concursante en el show final de la octava edición del Miss Grand International. Realizado en Bangkok, Tailandia, tras ser suspendido en 2020 por la pandemia, el certamen lo ganó la representante de Estados Unidos, Abena Akuaba, quien recibió la corona de manos de la venezolana Valentina Figuera.

Publicidad

Con seguridad y elegancia, Sonia Luna desfiló en la noche final y con mucha fuerza dijo su nombre y país, lo que emocionó a los fans del concurso, que celebraron la energía que desbordó en el escenario. Para otros seguidores del certamen, su presentación se excedió en el tono de la voz.

Los internautas que siguieron la gala final opinaron: "Sonia Luna, guapa, Miss Grand Ecuado nueva, Dios te bendiga, muy bien”, dijo @paolaarteaga2005; “Muy bien, con fuerza”, opinó @marocavel, “Bravo, bien hecho, su trabajo. Felicidades Sonia”, dijo @albertvillam.

Algunos comentaron el tono de voz de la presentación: “¿Por qué gritan tan feo por Dios, eso también preparen así en el micrófono para que se escuchen y regulen su voz, que espanto?", comentó @karytobb; "Por qué les enseñan a gritar tanto? Que chillona se escucha", opinó @yarv1; “Vocalizar le falta y ese grito resta”, señaló @sanchezyoicy en la cuenta en Instagram Miss Ecuador Oficial.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído