Entérate dónde ver el Miss Grand International este 27 de marzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo está listo para el show final del Miss Grand International este 27 de marzo, te contamos dónde verlo

Publicado

el

La noche de este sábado 27 de marzo es el show final de la octava edición del Miss Grand International en Bangkok, Tailandia, tras ser suspendido en 2020 por la pandemia. Son 63 candidatas las que compiten para recibir la corona de manos de la venezolana Valentina Figuera. Así fue la presentación de miss Ecuador, […]

miss grand donde ver
Las candidatas están en Tailandia y esperan la noche final. Foto: Instagram @missgrandinternational
Publicidad

La noche de este sábado 27 de marzo es el show final de la octava edición del Miss Grand International en Bangkok, Tailandia, tras ser suspendido en 2020 por la pandemia. Son 63 candidatas las que compiten para recibir la corona de manos de la venezolana Valentina Figuera.

Las aspirantes llegaron a Tailandia a partir del 28 de febrero 2021 y estuvieron en cuarentena hasta el 14 de marzo, según informó el portal oficial del evento.

Publicidad

El 20 de marzo  tuvo lugar la competencia en traje de baño,  y al día siguiente se hicieron las entrevistas.

La ecuatoriana Sonia Luna llegó al país asiático, donde ya consiguió el puesto 5 entre las más votadas tras su desempeño en traje de baño.

Dónde ver el Miss Grand International 2021

Para disfrutar del evento el sitio oficial del concurso invita a seguir la transmisión en vivo por medio de su perfil en Facebook, y de su canal en YouTube el sábado 27 de marzo a las 7:00 hora de Ecuador. Durante la noche definitiva del certamen en el Show DC Hall de Bangkok se revelarán las ganadoras de:

  • Mejor traje típico
  • Mejor presentación en traje de baño.
  • Miss Grand Popular
  • El mejor vestido de gala
  • La más votada en redes sociales.

Por supuesto, luego de anunciar el top 20 y el top 10, quedarán las 5 finalistas y se conocerá el nombre de la nueva Miss Grand.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído