Así puedes votar por Sonia Luna como mejor traje típico en el Miss Grand International
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la presentación de miss Ecuador, Sonia Luna, con su majestuoso traje típico en forma de cóndor en el Miss Grand International (VIDEO)

Publicado

el

La final del Miss Grand International 2021 entró esta semana en su etapa cumbre y este miércoles 24 de marzo se celebró el desfile del traje típico en el que nuestra reina Sonia Luna, deslumbró con el diseño de un majestuoso cóndor andino negro. Sonia Luna deslumbra en el Miss Grand International a pocos días […]

La reina de belleza caminó con este imponente traje y mostró la belleza del pájaro que representa la grandeza del Ecuador. Foto: Instagram @sonialuname.
Publicidad

La final del Miss Grand International 2021 entró esta semana en su etapa cumbre y este miércoles 24 de marzo se celebró el desfile del traje típico en el que nuestra reina Sonia Luna, deslumbró con el diseño de un majestuoso cóndor andino negro.

El vestido fue una creación de Benyamin Maffare con el apoyo de Leonardo Ulloa, quien montó el mecanismo de las alas, y la asesoría de Jefferson Bastidas, según indicó el diario El Universo.

Publicidad

La joven de 25 años se plantó en el escenario en un gesto de ocultar su rostro con sus impresionantes alas y poco a poco se fue moviendo hasta desplegarlas en todo su esplendor, dejando al descubierto el elaborado engranaje de plumas en sus brazos, adornos brillantes y un corsé muy coqueto con escote profundo en “V”, cargado de joyas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sonia Luna (@sonialuname)

Además, llevaba una falda semitransparente larga e incluso sus piernas y pies deslumbraron con detalles de plumas y diamantes. En la cabeza, la reina de belleza portó una corona de plumas en tono rojo resaltante, una característica de esta ave típica en nuestro país.

La competencia del traje típico será por votación virtual, así que si deseas apoyar a Sonia puedes ingresar a la página de Facebook del Miss Gran International y ubicar a la representante del Ecuador, darle “me gusta” y compartir la publicación en tu muro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sonia Luna (@sonialuname)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído