Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Cuatro meses después de su coronación Emilia Vásquez renuncia al Miss Grand Ecuador 2022 ¿Quién representará al país en la competencia en Indonesia?

Publicado

el

miss grand ecuador 2022
Foto: Instagram @emiliavasquez.
Publicidad

Emilia Vásquez Larrea renuncia al título de Miss Gran Ecuador 2022. La quiteña de 26 años recibió la corona la noche del 25 de marzo de 2022 en el hotel Sheraton en Guayaquil.

El Concurso Nacional de Belleza (CNB) y el Miss Grand Ecuador 2022 confirmó la separación de Vásquez de sus funciones como reina. Lo hicieron por medio de un comunicado divulgado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Publicidad

"A través del siguiente comunicado confirmamos que la señorita Emilia Vásquez Larrea, quien ostentaba el título de Miss Grand Ecuador 2022, no será quien nos represente este 25 de octubre en la contienda internacional a celebrarse en Jakarta, Indonesia", dice el texto.

Foto: Instagram @cnbecuador.

¿Quién sustituye a Emilia Vásquez Larrea en el Miss Grand Ecuador 2022?

CNB anunció a Lisseth Naranjo Goya como la persona que reemplazará a Emilia Vásquez y será la nueva Miss Grand Ecuador.

"Anunciamos oficialmente a Lisseth Naranjo Goya @lissethnaranjo como Miss Grand Ecuador 2022, y quien nos representará este 25 de octubre en la final mundial a celebrarse en Jakarta, Indonesia", dice el post de CNB publicado el 24 de julio.

Hasta la fecha se desconocen los motivos por los que Emilia Vásquez renunció a la corona. Mientras tanto esta será la segunda oportunidad para Lisseth Naranjo de llevar la corona del Miss Grand Ecuador que logró previamente en el 2020.

En aquella oportunidad le fue retirada la corona. Sonia Luna, exreina de Guayaquil 2017, tomó su lugar entonces y participó en el Miss Grand International 2021.

Vásquez por su parte solo se limitó a publicar un post en el que anuncia el cierre de una etapa en su vida para dar paso a nuevas metas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Dónde ver la película protagonizada por Bruce Willis, "Fire with Fire", en la que un programa de protección de informantes fracasa y ahora una banda está en búsqueda del testigo clave de un crimen?

Publicado

el

bruce willis

Si hablamos de los actores más importantes del cine, olvidarnos de Bruce Willis sería casi un crimen. Cuando inició en la industria durante la década de los 80, el actor nunca esperó que su nombre estuviese en una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood. Por lo tanto, pese a que "Duro de matar" es su franquicia más famosa, en su lista de producciones también aparecen otros nombres populares, como la de la cinta "Fire with Fire" (2012).

Publicidad

El largometraje narra la historia de un bombero retirado, quien observa cómo unos mafiosos asesinan a una persona. A partir de ese momento, entra al programa de protección de testigos, pero inmediatamente la banda de mafiosos descubre su identidad. Por consiguiente decide actuar por sí mismo.

Los protagonistas de "Fire with Fire"

David Barrett es el director de esta cinta estadounidense, conformada por un elenco que encabezan Bruce Willis en el papel de Mike Cella, Josh Duhamel como Jeremy Coleman y Rosario Dawson como Talia Durham. Del mismo modo, se suman Vincent D’Onofrio como David Hagan, el rapero 50 Cent como Lamar, Bonnie Somerville como Karen Westlake y Vinnie Jones como Boyd.

Opiniones sobre la cinta

Según el diario El Mundo, aunque la cinta posee buenas y entretenidas escenas de acción, el guion deficiente es lo que resalta al momento de desarrollar la historia. Algo similar opina el periódico London Evening Standard, quien aseguran que el filme tiene un argumento similar a otras producciones. Por ende, la película obtiene calificaciones regulares en Internet Movie Database (IMDb) y Filmaffinity.

¿En cuáles plataformas está disponible "Fire with Fire"?

Según JustWatch, desafortunadamente la película no está disponible en Netflix. No obstante, puedes verla en Prime Video, fuboTV, Movistar Plus y puedes comprarla o rentarla en AppleTV.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Belinda enfrentaría dos acusaciones por "incumplimiento de contrato" y una de ellas es a causa de deudas con sus coristas ¿Quién demandó a la intérprete?

Publicado

el

belinda

Un par de problemas legales parecen perseguir a Belinda. Según develó el periodista de "Venga la alegría", Gabriel Cuevas, la intérprete ha sido señalada en dos ocasiones por "incumplimiento de contrato" y corre el riesgo de ir a juicio por ello.

En ocasiones pasadas, la misma intérprete había estado envuelta en polémicas relacionadas al dinero, con su expareja Christian Nodal ¿Qué se sabe de sus nuevas presuntas "deudas"?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Belinda es señalada por "incumplimiento de contrato"

En el mencionado programa de entretenimiento, Cuevas señaló que Belinda estaría en deuda con una marca de calzados, de la que no se develó el nombre. Aparentemente esta le pagó a la cantante y actriz por trabajar de su mano, así como de la mano de su progenitora. Se cree que hay una demanda de por medio.

"A Belinda la habían contratado por esta marca de calzado y ella no había cumplido, por lo que la demandaron por incumplimiento de contrato, porque se le había pagado antes de la pandemia", refirió Cuevas.

¿Quién demandó a Belinda?

Aunque se conoció que el episodio con la empresa en cuestión estaría solucionándose de la mejor manera, otra aparente demanda salió a la luz.

Según el periodista, citado por Milenio, una de las coristas de Belinda llamada Thalía Cota habría actuado legalmente en su contra tras enfrentarse a una deuda de años. La demanda también fue expresa como "incumplimiento de contrato".

"Thalía Cota fue corista de Belinda, ella nunca le pagó ni a ella ni a varias y estas mujeres han puesto desde hace mucho tiempo una denuncia por incumplimiento de contrato, y hasta el día de hoy no les ha pagado", fueron sus palabras.

Hasta ahora, Cota no se ha pronunciado públicamente sobre esta situación. En su lugar, parece estar trabajando en solitario haciendo sus propias presentaciones musicales en vivo. Por otro lado, la celebridad también ha guardado silencio.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 7 de diciembre: Capricornio cuidado con los malestares físicos, Tauro no hagas gastos innecesarios y Cáncer tendrás diferencias con un antiguo rival

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 7 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera la Luna llena en Géminis y se dará próxima a Marte retrógrado, este movimiento planetario permitirá ver los obstáculos que impiden avanzar. El astrólogo recomienda no dudar si hay que retroceder algunos pasos. La afirmación del día es: "Mi mensaje es positivo y facilita la evolución".

Horóscopo del miércoles 7 de diciembre para todos los signos

Aries

El consejo de una persona sabia te ayudará a tranquilizarte. Con la Luna llena verás luz sobre una especie de acertijo que viene dando vueltas por tu mente desde hace tiempo, la solución a ese dilema se hará esperar.

Publicidad

Tauro

Estarás enfocado en asuntos de dinero, alguien del mundo de las finanzas te brindará asesoría y podría serte útil. Cuida el presupuesto y no hagas gastos innecesarios.

Géminis

Con la Luna llena en tu signo podrás ver lo que otros piensan sobre ti. Has estado un poco indeciso y podrías recibir reproches, eso se debe a que no estás listo para decisiones definitivas.

Cáncer

La claridad de la Luna llena te ayudará a darte cuenta de cómo los conflictos alteran tu estado de ánimo. Se acentuarán las diferencias con un antiguo rival y estarás girando en torno a viejas discusiones.

Leo

Toma tiempo para reconfigurar tu vida social. Con la Luna llena pondrás pausa a esas amistades que no te dan el trato que mereces. Si estás en un grupo también te harás a un lado.

Virgo

Piensa bien tus decisiones porque podrían impactar sobre tus seres queridos. Ten en cuenta a tu familia cuando establezcas tus prioridades. Tus aspiraciones son elevadas y podrías tardar más en lograrlas.

Libra

Alguien cercano te dará información valiosa que te servirá para trámites o asuntos legales. Si estás planeando un viaje o esperas a un pariente que viene de otra región podrían surgir demoras.

horóscopo

Foto: Unsplash

Escorpio

Si estás tramitando un divorcio o una sucesión esas gestiones podrían detenerse. También es posible que un préstamo se retrase. No te aflijas porque, aunque tengas que esperar, obtendrás tu recompensa en el momento indicado.

Sagitario

La Luna llena retrasará la participación de un socio o amigo en un proyecto importante, no te preocupes y aprovecha para mirar las personas que te rodean desde una perspectiva más elevada.

Capricornio

Cuidado con los malestares físicos que se podrían desencadenar con esta Luna llena. Acude al médico para prevenir, aprovecha para hacerte exámenes de rutina, revisa tus hábitos y disminuye el estrés.

Acuario

Busca refugio con tus amigos si estás pasando por momentos de zozobra amorosa, ellos sabrán aconsejarte. Si tienes hijos no los presiones, no es buen momento para que los castigues o le saques la verdad a la fuerza.

Piscis

Cuidado con el clima de discordia y eso se debe a que cada miembro de la familia estará en un frente distinto. Si tienes planes de reformar tu casa lo mejor es que reformules el proyecto.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído