Emilia Vásquez renuncia al Miss Gran Ecuador 2022 ¿Quién la sustituye?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuatro meses después de su coronación Emilia Vásquez renuncia al Miss Grand Ecuador 2022 ¿Quién representará al país en la competencia en Indonesia?

Publicado

el

Emilia Vásquez Larrea renuncia al título de Miss Gran Ecuador 2022. La quiteña de 26 años recibió la corona la noche del 25 de marzo de 2022 en el hotel Sheraton en Guayaquil. El Concurso Nacional de Belleza (CNB) y el Miss Grand Ecuador 2022 confirmó la separación de Vásquez de sus funciones como reina. […]

miss grand ecuador 2022
Foto: Instagram @emiliavasquez.
Publicidad

Emilia Vásquez Larrea renuncia al título de Miss Gran Ecuador 2022. La quiteña de 26 años recibió la corona la noche del 25 de marzo de 2022 en el hotel Sheraton en Guayaquil.

El Concurso Nacional de Belleza (CNB) y el Miss Grand Ecuador 2022 confirmó la separación de Vásquez de sus funciones como reina. Lo hicieron por medio de un comunicado divulgado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Publicidad

"A través del siguiente comunicado confirmamos que la señorita Emilia Vásquez Larrea, quien ostentaba el título de Miss Grand Ecuador 2022, no será quien nos represente este 25 de octubre en la contienda internacional a celebrarse en Jakarta, Indonesia", dice el texto.

Foto: Instagram @cnbecuador.

¿Quién sustituye a Emilia Vásquez Larrea en el Miss Grand Ecuador 2022?

CNB anunció a Lisseth Naranjo Goya como la persona que reemplazará a Emilia Vásquez y será la nueva Miss Grand Ecuador.

"Anunciamos oficialmente a Lisseth Naranjo Goya @lissethnaranjo como Miss Grand Ecuador 2022, y quien nos representará este 25 de octubre en la final mundial a celebrarse en Jakarta, Indonesia", dice el post de CNB publicado el 24 de julio.

Hasta la fecha se desconocen los motivos por los que Emilia Vásquez renunció a la corona. Mientras tanto esta será la segunda oportunidad para Lisseth Naranjo de llevar la corona del Miss Grand Ecuador que logró previamente en el 2020.

En aquella oportunidad le fue retirada la corona. Sonia Luna, exreina de Guayaquil 2017, tomó su lugar entonces y participó en el Miss Grand International 2021.

Vásquez por su parte solo se limitó a publicar un post en el que anuncia el cierre de una etapa en su vida para dar paso a nuevas metas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído