Destituyen a Lisseth Naranjo por supuesto embarazo y Sonia Luna es la nueva Miss Grand International Ecuador 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es la nueva Miss Grand International Ecuador 2020 tras destitución de Lisseth Naranjo por supuesto embarazo

Publicado

el

La reina de belleza Lisseth Naranjo, quien ostentaba la corona de Miss Grand International Ecuador 2020 desde mayo pasado, fue destituida del cargo, según lo anunció el Concurso Nacional de Belleza (CNB), en un comunicado oficial a través de su cuenta Instagram. Miss Universo 2020 también tendrá una candidata lesbiana: Miss Uruguay, Lola de los […]

La reina Sonia Luna reemplazará a Lisseth en el Miss Grand International 2020. Foto: Instagram @cnbecuador.
Publicidad

La reina de belleza Lisseth Naranjo, quien ostentaba la corona de Miss Grand International Ecuador 2020 desde mayo pasado, fue destituida del cargo, según lo anunció el Concurso Nacional de Belleza (CNB), en un comunicado oficial a través de su cuenta Instagram.

En las redes sociales, se especula que el motivo de la remoción se debe a que aparentemente Lisseth salió embarazada. Sin embargo, la directora del CNB, Tahiz Panus, indicó que el retiro de la joven fue de mutuo acuerdo pues había mostrado un gran desinterés y no subía contenido a las redes.

Publicidad

Además, desmintió que estuviera encinta, de acuerdo con detalles publicados en la cuenta @beautysloja. La ex representante del Miss Grand Ecuador cerró su perfil de Instagram y no ha aparecido desde que se informó sobre su revocamiento.

Posteriormente, la organización dio a conocer a la nueva representante de Ecuador al concurso de Miss Grand International 2020 y será la reconocida modelo profesional Sonia Luna Menéndez, quien fuera reina de Guayaquil en 2017 y primera finalista en el Miss Ecuador 2019.

“Estoy en las nubes de la felicidad por el gran privilegio otorgado. Garantizo mi compromiso con el país de dar lo mejor de mí”, escribió la nueva Miss Grand Ecuador, con 25 años de edad, 1.78 cm de alto, bilingüe y estudiante del tercer año de psicología. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sonia Luna (@sonialuname)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído