Periodista de La Posta es la nueva Miss Grand Ecuador 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es María Emilia Vásquez, la periodista de La Posta que representará a Ecuador en el Miss Grand International 2022 (FOTOS)

Publicado

el

De periodista de La Posta al Miss Grand International 2022. Esta la oportunidad que tiene ahora en sus manos María Emilia Vásquéz al convertirse oficialmente en la Miss Grand Ecuador y representar al país en el concurso internacional que se celebrará en octubre de este año en Bali, Indonesia. La quiteña de 26 años finalmente […]

miss grand ecuador
Foto: Instagram @missgrandecuador.
Publicidad

De periodista de La Posta al Miss Grand International 2022. Esta la oportunidad que tiene ahora en sus manos María Emilia Vásquéz al convertirse oficialmente en la Miss Grand Ecuador y representar al país en el concurso internacional que se celebrará en octubre de este año en Bali, Indonesia.

La quiteña de 26 años finalmente recibió la corona la noche del pasado viernes 25 de marzo en el hotel Sheraton en Guayaquil. El evento contó con la presencia de Nawat Itsaragrisil, fundador del MGI, y de Tien Nguyen Thúc, actual Miss Grand International.

Publicidad

Vásquez, quien quedó de primera finalista durante la elección de Andrea Aguilera como MGI 2021, asume desde ahora la responsabilidad y deberá seguir los pasos de su antecesora que llegó a ser virreina en el certámen celebrado en diciembre del año pasado.

¿Quién es María Emilia Vásquez?

María Emilia Vásquez se relacionó con los certámenes de belleza desde el 2019 al hacer casting para el Miss Mundo Ecuador. Pero su participación en este tipo de concursos no le han impedido seguir adelante con su preparación profesional.

La joven estudió la licenciatura de Gestión de Medios y Entretenimiento en Argentina y hace poco más de un mes anunció su ingreso a La Posta, medio digital destacado por sus polémicos reportajes que han hecho sonar su nombre fuertemente en Ecuador. Vásquez trabaja como periodista en el segmento de economía.

"Gracias a mi familia, a mis amigos, a mis fans que son mis amigos por confiar en mi, por todo el apoyo por todo el amor y motivación a diario. Lo he dicho siempre y lo volveré a decir, esto es por y para ustedes", fueron las primeras palabras de la Miss Grand Ecuador ante los medios de comunicación.

Además de periodista es modelo y también se describe como una amante del mar. Es precisamente ese amor el que la llevó a tomar un curso de Open Water con el que además superó uno de sus miedos, la claustrofobia.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído