Miss Grand International 2022: Así fue el traje típico de Liseth Naranjo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Ecuador Lisseth Naranjo deslumbra en el desfile de traje típico en el Miss Grand International 2022 ¿Cuál es el significado de su colorido vestuario?

Publicado

el

Lisseth Naranjo, representante de Ecuador en el Miss Grand International 2022, deslumbra en el certamen internacional que se celebra en Indonesia. La cuencana de 24 años atrajo miradas en el desfile de traje típico que se realizó el jueves 20 de octubre. Traje típico de Miss Grand Ecuador La esbelta joven salió al escenario con […]

miss grand international
Foto: Instagram @missgrandinternational.
Publicidad

Lisseth Naranjo, representante de Ecuador en el Miss Grand International 2022, deslumbra en el certamen internacional que se celebra en Indonesia. La cuencana de 24 años atrajo miradas en el desfile de traje típico que se realizó el jueves 20 de octubre.

Traje típico de Miss Grand Ecuador

La esbelta joven salió al escenario con un imponente traje identificado como "El renacer" elaborado por el diseñador manabita Manolo Loor.

Publicidad

Dicho atuendo emula la figura de un ave fénix y representa el renacimiento o el resurgir de entre las cenizas.

"Ecuador y el mundo entero está resurgiendo, renaciendo de todo el caos que dejó la pandemia a raíz del virus del covid 19 y que aún se encuentra entre nosotros, pero somos valientes, somos fuertes y estamos resurgiendo de entre las cenizas", se lee en la publicación de Lisseth Naranjo en su Instagram.

La representante ecuatoriana en el Miss Grand International salió al escenario con el vestuario elaborado con materiales artesanales y sintéticos. Piedras y cristales en colores amarillos, rojo, dorado y plateado dan mayor vistosidad al atuendo que cuenta con algunas partes pintadas a mano.

Además de las llamativas alas luce detalles en tela de micro lentejuelas ajustados a la figura de Liseth Naranjo.

Preliminar del Miss Grand International 2022

La competencia en el Miss Grand International 2022 está muy reñida y mientras se espera la gala final el próximo 25 de octubre, las candidatas se enfrentarán en la preliminar que se efectuará el sábado 22 en el Centro Internacional de Convenciones Sentul (SICC) Bogor, Indonesia.

Este evento podrá verse en vivo por el canal de Youtube "GrandTV" a partir de las 19:00 horas según el horario de Yakarta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído