Así luce la cuencana Lisseth Naranjo en el Miss Grand International 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la deslumbrante pasarela de Lisseth Naranjo en la competencia deportiva en el Miss Grand International 2022 ¡Estos son sus mejores outfits en Indonesia!

Publicado

el

Imponete, así lució Lisseth Naranjo, Miss Grand Ecuador, durante la competencia de Sportswear como parte de la agenda del Miss Grand International 2022 que celebra su décima edición en Indonesia. Desde el 2 de octubre de 2022 la representante ecuatoriana partió rumbo al continente asiático para dar inicio a las actividades que deben cumplir las […]

mis grand international 2022
Lisseth Naranjo disfrutando de un día de safari en Bali. Foto: Instagram @lissethnaranjo.
Publicidad

Imponete, así lució Lisseth Naranjo, Miss Grand Ecuador, durante la competencia de Sportswear como parte de la agenda del Miss Grand International 2022 que celebra su décima edición en Indonesia.

Desde el 2 de octubre de 2022 la representante ecuatoriana partió rumbo al continente asiático para dar inicio a las actividades que deben cumplir las candidatas de 72 países y territorios autónomos antes de la gala final el próximo 25 de octubre de 2022.

Publicidad

La cuencana de 24 años busca figurar en el cuadro final y superar así a la Miss Grand Ecuador 2021 Andrea Aguilera Paredes quien quedó como primera finalista en la edición anterior del concurso internacional.

Aquí te mostramos cómo fue la pasarela de Lisseth Naranajo el domingo 8 d octubre en la competencia deportiva.

Outfit de Lisseth Naranjo en el Miss Grand International 2022

Lisseth Naranjo Goya representa a Ecuador en el Miss Grand International 2022 tras la renuncia de Emilia Vásquez al título.

Tras su llegada a Bali, Indonesia, la ecuatoriana ha compartido con sus seguidores imágenes de su participación en el evento internacional, además de los outfits con los que resalta su belleza.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído