Andrea Aguilera queda como primera finalista Miss Grand International
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La representante de Ecuador, Andrea Aguilera obtiene el segundo lugar en el certamen de belleza Miss Grand International 2021

Publicado

el

Andrea Aguilera, candidata que representó al país en Miss Grand International 2021 obtuvo el segundo lugar en el certamen de belleza. El evento se llevó a cabo este sábado 4 de diciembre en Tailandia. La ecuatoriana de 20 años de edad deslumbró con su belleza y quedó como primera finalista, es decir obtuvo el segundo […]

Andrea Aguilera en Miss Grand International. @paultutiven
Publicidad

Andrea Aguilera, candidata que representó al país en Miss Grand International 2021 obtuvo el segundo lugar en el certamen de belleza. El evento se llevó a cabo este sábado 4 de diciembre en Tailandia.

La ecuatoriana de 20 años de edad deslumbró con su belleza y quedó como primera finalista, es decir obtuvo el segundo lugar; mientras que Nguyen Thuc Thuy Tien,  Miss Grand Vietnam, se coronó como Miss Grand International.

Publicidad

En tanto, Lorena Rodrigues, Miss Brasil se convirtió en la segunda finalista; y Viviannie Díaz, Miss Puerto Rico, en la tercera finalista.

Sobre Andrea Aguilera

Andrea Aguilera nació en Ventanas, provincia de Los Ríos y actualmente reside en Guayaquil. Mide 1,80 metros  y tiene cabello largo y ojos negros. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído