Concursante del Miss Grand International 2021 padece Esclerosis Múltiple
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es Helen Maher, la concursante del Miss Grand International que padece Esclerosis Múltiple y cuyo desfile en traje de baño se hizo viral 

Publicado

el

Los medios de farándula internacional no dejaron pasar por alto un video que se viralizó tras el desfile que protagonizaron las concursantes al Miss Grand International 2021. Las imágenes que llamaron la atención fueron las de la candidata Helen Maher, representante de Escocia y cuya pasarela causó impresión por su forma de caminar. Sonia Luna […]

Miss Grand International
La modelo ya había participada en otro concurso de belleza. Foto: Instagram @helenmaherr.
Publicidad

Los medios de farándula internacional no dejaron pasar por alto un video que se viralizó tras el desfile que protagonizaron las concursantes al Miss Grand International 2021. Las imágenes que llamaron la atención fueron las de la candidata Helen Maher, representante de Escocia y cuya pasarela causó impresión por su forma de caminar.

Lo que muchos tal vez no saben es que esta joven de 25 años padece de Esclerosis Múltiple (EM). Se trata de una enfermedad que afecta el cerebro y el sistema nervioso central, según explica el sitio web de MedlinePlus.

Publicidad

Maher salió sin temor a la pasarela en traje de baño el pasado sábado 20 de marzo. La joven modelo llamó la atención debido a que no es tan esbelta como las demás concursantes y además por su manera particular de caminar. Las personas que padecen la EM sufren una degradación en los nervios que no les permite coordinar los movimientos de sus extremidades. Aunque tuvo unos pequeños percances, la joven de ojos azul claro logró culminar el recorrido de la pasarela.

Helen Maher, quien participa en el Miss Grand International 2021 que se efectuará este año en Bangkok (Tailandia), estudió artes escénicas en Northern Regional College Ballymoney, en Escocia. En 2018 concursó en el Miss Earth Northern Ireland. Allí se mostró como defensora del rescate de animales.

Mientras algunos criticaron la participación de la joven otros aplaudieron su valentía por mantenerse firme en el concurso. La exreina de belleza venezolana Veruzka Ramírez salió en defensa de Maher y envió un contundente mensaje. "No podemos ser fans de las Reinas o Missologos cuando hacemos de burla a una Miss, una mujer que con temple y tenacidad se enfrenta a sus miedos para alcanzar una meta", expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído