Así lució Andrea Aguilera en la preliminar de Miss Grand International 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Radiante! Así estuvo de impactante Andrea Aguilera y con su belleza hizo brillar la pasarela de la preliminar de Miss Grand International (FOTOS)

Publicado

el

La ecuatoriana Andrea Aguilera deslumbró durante la preliminar de Miss Grand International (MGI) que se celebró este jueves 2 de diciembre en Tailandia. La primera aparición de la candidata en el escenario fue en la competencia de traje de gala donde lució un vestido diseñado por Carlos Mera y joyas de Milton Alexis Rendón. El […]

miss grand international
Foto de Instagram @andreaaguilerapa.
Publicidad

La ecuatoriana Andrea Aguilera deslumbró durante la preliminar de Miss Grand International (MGI) que se celebró este jueves 2 de diciembre en Tailandia. La primera aparición de la candidata en el escenario fue en la competencia de traje de gala donde lució un vestido diseñado por Carlos Mera y joyas de Milton Alexis Rendón.

El vestido de Andrea Aguilera es una columna de organza champán transparente, bordada con cristales y lentejuelas. Tiene una abertura con vuelo en la falda que deja ver la pierna izquierda, un pronunciado escote frontal asimétrico desde el pecho a la cadera y en la espalda otro amplio escote que baja hasta el glúteo izquierdo.

Publicidad

En el desfile en traje de baño, la candidata de Ecuador al Miss Grand International 2021, lució su dinámica energía en un bañador estampado en tonos turquesa, azul y blanco. Andrea impactó por su alegría y vitalidad sobre la pasarela y su enorme sonrisa brilló.

miss grand international

Foto de Instagram @andreaaguilerapa.

Andrea Aguilera tiene 20 años, mide 1,80 metros y nació en Ventanas, provincia de Los Ríos. Ahí permaneció hasta los 13 años. Su acento al hablar no es ni de la Costa ni de la Sierra, sino una mezcla de ambas regiones del país. Vivió en Quito (donde estudió la secundaria), en Cuenca y desde hace dos años reside en Guayaquil.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído