Mira cómo se prepara la Miss Ecuador Susy Sacoto para el Miss Universo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se prepara la Miss Ecuador Sussy Sacoto desde Bogotá para participar en el Miss Universo 2021 en Israel (VIDEO)

Publicado

el

Susy Sacoto está en Bogotá, Colombia. Desde este país la Miss Ecuador se prepara para la competencia de belleza más esperada, el Miss Universo 2021 que se celebrará en diciembre en la ciudad de Eliat, Israel. La manabita, que logró la corona de su país el pasado 11 de septiembre en medio de un polémico […]

miss ecuador
Foto: Instagram @susy.sacoto.
Publicidad

Susy Sacoto está en Bogotá, Colombia. Desde este país la Miss Ecuador se prepara para la competencia de belleza más esperada, el Miss Universo 2021 que se celebrará en diciembre en la ciudad de Eliat, Israel.

La manabita, que logró la corona de su país el pasado 11 de septiembre en medio de un polémico certamen, compartió con sus seguidores un video en el que muestra su destreza al hacer pasarela además del manejo de la expresión corporal.

Publicidad

“Dándolo todo en Bogotá. Siempre he sido muy amante del teatro, el jazz y los musicales, fui feliz en la práctica de expresión corporal”, escribió la reina de belleza junto a la grabación en la que se aprecian sus movimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susy Sacoto (@susy.sacoto)

A pesar del malestar que causó en algunos ecuatorianos su victoria como Miss Ecuador, Susy Sacoto representará al país en el certamen de belleza universal que se celebrará el 12 de diciembre. Mientras tanto sus seguidores de Manabí la apoyan al cien por ciento y se lo demuestran con sus mensajes en Instagram.

"La más hermosa", "Vamos con todo en ese MU, Ecuador tiene reina de lujo", "Maravillosa", "Hermosa Susy, digna representante de la belleza ecuatoriana", "La mujer más hermosa del Ecuador", dicen algunos de los comentarios en su IG.

Foto: Instagram @susy.sacoto.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído