"No parece Miss Universo": Critican el abdomen de Harnaaz Sandhu
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No parece Miss Universo": Critican a Harnaaz Kaur Sandhu por una FOTO con el ombligo al aire

Publicado

el

La audiencia espera grandes cambios en el Miss Universo 2022 tras la compra de la organización por parte de la empresaria transgénero Anne Jakkapong. Pero la ganadora de la edición 70 del concurso, Harnaaz Kaur Sandhu, ya ha marcado una diferencia en los estándares del certamen con su figura. Una reciente imagen de la modelo […]

Miss Universo
Foto: Instagram @harnaazsandhu_03
Publicidad

La audiencia espera grandes cambios en el Miss Universo 2022 tras la compra de la organización por parte de la empresaria transgénero Anne Jakkapong. Pero la ganadora de la edición 70 del concurso, Harnaaz Kaur Sandhu, ya ha marcado una diferencia en los estándares del certamen con su figura. Una reciente imagen de la modelo india levanta muchas críticas, reseña MSN.

Miss Universe 2022: Cuándo es

La edición 71 del certamen universal está pautada para el 14 de enero de 2023.

Publicidad

La Miss Universo 2021 sigue subida de peso

Las imágenes más recientes de Harnaaz Sandhu siguen evidenciando que la beldad mantiene un peso por encima del que habitualemnte tiene una reina de belleza.

Ella se ha defendido diciendo que tiene la enfermedad celíaca y que eso le hace engordar, pero también toma como bandera el hecho de que las mujeres deben aceptarse a sí mismas como son. Incluso la Organización Miss Universo la ha defendido del acoso en las redes.

Una foto de Sandhu publicada el 21 de octubre de 2022 deja ver el abdomen de la actriz india, que viste una blusa tipo top y un jean.

La imagen recibió críticas entre los comentarios de los usuarios, como: "Ya pónganse las pilas con este concurso"; "Muy linda, pero de Miss Universo no tiene nada"; "¿Ya nació el bebé?". Sin embargo, algunos seguidores le dicen que es una reina imperturbable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído