VIDEO de Miss Universo despierta dudas: ¿La felicitan por su embarazo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El VIDEO de la Miss Universo Harnaaz Sandhu que vuelve a despertar sospechas: ¿La felicitan por su embarazo? (FOTOS)

Publicado

el

Nuevamente se desatan rumores sobre un embarazo de Harnaaz Kaur Sandhu y se dice que la supuesta condición de la Miss Universo 2021 ha motivado a la organización del certamen a cambiar las reglas. Recordemos que a partir de la edición 72 del concurso, aceptarán candidatas casadas, divorciadas, que sean madres o estén esperando bebés.  […]

Miss Universo 2021
Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu en Sudáfrica. Foto: Instagram @missuniverse
Publicidad

Nuevamente se desatan rumores sobre un embarazo de Harnaaz Kaur Sandhu y se dice que la supuesta condición de la Miss Universo 2021 ha motivado a la organización del certamen a cambiar las reglas.

Recordemos que a partir de la edición 72 del concurso, aceptarán candidatas casadas, divorciadas, que sean madres o estén esperando bebés. 

Publicidad

Desde el mes de marzo varias veces se ha especulado sobre la gestación de la beldad india debido a su aumento de peso y a veces por su abultado vientre.

Miss Universo

Foto: Instagram @harnaazsandhu_03

La propia reina universal salió al paso para explicar que tiende a hincharse por padecer de intolerancia al gluten. Sin embargo, sus últimas apariciones en eventos vuelven a despertar suspicacias. La ausencia de un vientre plano y unas supuestas palabras que le dijo la Miss Universo 2019 Zozibini Tunzi, causan revuelo.

Algunos medios como El Espectador preguntan si acaso la modificación del reglamento tendría que ver con esto.

Nuevos rumores de embarazo de la Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu

Harnaaz se encuentra en Sudáfrica, donde asiste al concurso de belleza nacional de ese país. Allí acudió a la Fundación Nelson Mandela, donde se le nota el vientre abultado. Las imágenes en las historias de Instagram del Miss Universe dan muestra de ello.

Miss Universo

Harnaaz en la Fundación Nelson Mandela. Fotos: Instagram @missuniverse

Pero en unas fotos que se tomó junto al jurado del Miss Sudáfrica, la panza prominente es mucho más notoria.

Miss Universo

Hasrnaaz con el jurado de Miss Sudáfrica. Fotos: Instagram @missuniverse

Miss Universo 2021 se encontró con su antecesora de 2019, Zozibini Tunzi. El video del encuentro no solo destaca la barriguita de la modelo india, también las palabras de la exreina.

Miss Universo

Harnaaz con Zozibini. Fotos: Instagram @missuniverse

A Zozibini se le oye decir a Sandhu "¡Congratulations…!", pero la conversación no se escucha tan claramente. Algunos medios y cuentas de farándula mencionan que a la sudafricana se le escucha felicitar en inglés a Harnaaz por su embarazo.

No obstante, vale recalcar que ni la Organización Miss Universo ni la reina vigente han hecho ningún comentario o anuncio oficial sobre un embarazo de la hermosa joven de 22 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído