Conozca los detalles del Miss Universo 2021 que será en Israel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debe saber sobre Eilat, la ciudad de Israel donde se realizará la 70ma competencia del Miss Universo 2021

Publicado

el

La edición número 70 del Miss Universo ya tiene su lugar definido. La organización encargada del certamen dio a conocer este martes 20 de julio que el máximo concurso de belleza se realizará en diciembre en Israel, país que acogerá la competencia por primera vez.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

Miss Universe
Foto: Instagram @beauties.universal.
Publicidad

La edición número 70 del Miss Universo ya tiene su lugar definido. La organización encargada del certamen dio a conocer este martes 20 de julio que el máximo concurso de belleza se realizará en diciembre en Israel, país que acogerá la competencia por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)


El sitio escogido para el Miss Universo 2021 se llama Eilat, ubicada al sur de Israel y es considerada como la ciudad turística del eterno verano, rodeada por las aguas del Mar Rojo.

Publicidad

Foto: inoutviajes.com.

De acuerdo a la página web Inout Viajes, Eilat es la ciudad más meridional de Israel donde el sol de verano brilla todo el año. Además es famosa por la espectacular combinación de paisaje desértico con una hermosa bahía. También es el lugar ideal para practicar submarinismo y esnórquel.

Foto: inoutviajes.com.

Foto: inoutviajes.com.

Aunque no se ha definido la fecha específica para el certamen, lo único seguro es que el complejo turístico dejará encantada a las candidatas que se disputarán la corona que entregará la mexicana Andrea Meza.

"Serán tres semanas de evento televisivo que se transmitirán en vivo, en todo el mundo e incluyen semifinales y finales", indicó el Ministerio de Turismo de Israel, así lo reseña Milenio. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído