¿Por qué la Miss Universo Andrea Meza podría perder la corona?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Universo Andrea Meza corre peligro de perder la corona luego de revelarse un nuevo secreto de su pasado

Publicado

el

Dicen que en las redes sociales todo se sabe y la Miss Universo 2020, Andrea Meza, puede dar fe de ello, pues desde que se coronó en mayo pasado como la mujer más bella han salido docenas de anécdotas y secretos de su pasado que la ponen en riesgo de perder de su título. Esta […]

Foto: Instagram @andreamezamx.
Publicidad

Dicen que en las redes sociales todo se sabe y la Miss Universo 2020, Andrea Meza, puede dar fe de ello, pues desde que se coronó en mayo pasado como la mujer más bella han salido docenas de anécdotas y secretos de su pasado que la ponen en riesgo de perder de su título.

Esta nueva polémica surgió esta semana cuando la presidenta del Partido Acción Nacional de Chihuahua México, Rocío Reza, reveló que precisamente su hermano fue el responsable de hacer que Andrea se viera cada vez más bella ¿Cómo? En el quirófano.

Publicidad

Foto captura de pantalla Facebook.

“Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza”, indicó en una publicación en Facebook que tras desencadenar un vendaval de críticas en contra de la reina de belleza fue eliminado.

Ciertamente, el médico cirujano Rogelio Reza compartió una imagen reciente con la mexicana en la que reconoce haberla conocido hace algunos años aunque no especifica si la había atendido.

Foto: Facebook Rogelio Reza.

¿Por qué la Miss Universo Andrea Meza podría perder la corona?

De inmediato, las redes se llenaron de cientos de mensajes en los que se pone en duda si el hecho de que haya sido operada estéticamente podría afectarla al punto que le quiten la corona.

Al respecto, la página del Memorial Plastic Surgery sostiene que “la Organización Miss Universo, el organismo rector de la competencia, actualmente no tiene restricciones con respecto a la cirugía plástica o cosmética. Aun así, desalienta a los concursantes de alterar sus propias características naturales”.

De igual forma, el certamen de Miss USA tampoco limita a sus participantes a no realizarse operaciones y de hecho desde 1990 promueve el uso de relleno en el busto para evitar la necesidad de implantes mamarios, según indicó Today.

De esta manera, la Miss Universo superaría un nuevo riesgo de ser destituida de su puesto, que hasta ahora está disfrutando al máximo pues hace poco pudo viajar a su país y ciudad natal a reencontrarse con sus familiares y amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído