Así era Miss Universo Andrea Meza cuando niña y adolescente (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entre rumores de cirugías estéticas, te mostramos cómo se veía Miss Universo Andrea Meza cuando era niña y adolescente (FOTOS)

Publicado

el

Aunque Miss Universo 2020, Andrea Meza, se graduó con honores como ingeniera en software en la Universidad Autónoma de Chihuahua, desde muy joven le gustaba el modelaje y participó en concursos de belleza. La nueva Miss Universo Andrea Meza tiene una hermana que parece reina de belleza y también sabe cómo desfilar en traje de […]

Miss Universo
Foto: Instagram @andreamezamx
Publicidad

Aunque Miss Universo 2020, Andrea Meza, se graduó con honores como ingeniera en software en la Universidad Autónoma de Chihuahua, desde muy joven le gustaba el modelaje y participó en concursos de belleza.

Andrea tiene gran experiencia en estos certámenes, pues antes de coronarse en el máximo concurso internacional, participó en Miss Chihuahua en 2016, Miss México en 2017, Miss Mundo ese mismo año,  Mexicana Universal Chihuahua 2019 y Mexicana Universal 2020. Así lo reseña Las Estrellas en un reporte donde comentan las posibles cirugías estéticas a las que se habría sometido la beldad.

Publicidad

La nota cita a los especialistas de Karina Calfer Belleza & Bisturí, quienes sugieren que Miss Universo parece haberse hecho rinoplastia, mentoplastia y lip fillers. Sin embargo, la joven nunca ha declarado haber pasado por el quirófano ¿Pero cómo lucía Andrea Meza antes? En sus redes sociales la mexicana ha compartido fotos de cuando era niña y adolescente, que muestran ciertas diferencias en sus facciones, pero que dan cuenta de su belleza natural desde pequeña.

Fotos de Miss Universo Andrea Meza cuando era niña y adolescente

Miss Universo

La reina de belleza cuando era niña y adolescente. Fotos: Instagram @andreamezamx

Miss Universo

Andrea participó en Miss Chihuaua en 2016. Fotos: Instagram @andreamezamx

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído