La hermana de Miss Universo también es hermosa y es modelo (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La nueva Miss Universo Andrea Meza tiene una hermana que parece reina de belleza y también sabe cómo desfilar en traje de baño con sus curvas (FOTOS)

Publicado

el

Cuando Andrea Meza viajó a Florida para participar en la edición número 69 del Miss Universo, su hermana Mariana la acompañó para apoyarla.  Luego de que la mexicana ganara el certamen internacional, ambas posaron juntas en una foto que de inmediato llamó la atención por el porte y la belleza de la menor de las […]

Andrea Meza Miss Universo
Foto: Instagram @andreamezamx
Publicidad

Cuando Andrea Meza viajó a Florida para participar en la edición número 69 del Miss Universo, su hermana Mariana la acompañó para apoyarla.  Luego de que la mexicana ganara el certamen internacional, ambas posaron juntas en una foto que de inmediato llamó la atención por el porte y la belleza de la menor de las jóvenes.

Andrea se convirtió este 16 de mayo en la tercera mexicana en obtener el cetro universal y recibió un emotivo mensaje en Instagram de su hermana Mariana, dos años menor que ella.

Publicidad

"¡Te amo mucho, hermana! Yo creo que no hay palabras que pueda decirte que no te haya dicho ya. Te amo y admiro, esta nueva experiencia va a ser increíble y vas a poder vivir tu sueño. No hay nada que me haga más feliz y orgullosa que verte triunfar después de todo el arduo trabajo que haces todos los días", escribió.

Mariana es ingeniera geológica, pero comparte con Andrea su pasión por las pasarelas, reseña Las Estrellas. La modelo comparte en redes sociales fotografías que evidencian que es bella como su hermana.

Miss Universo

Fotos: Instagram @marianamezacarmona

Fotos: Instagram @marianamezacarmona

La foto que subió en IG junto a la nueva Miss Universo da cuenta del parecido entre las jóvenes; pero cada una tiene su estilo. Mariana le dijo a su hermana que es "un mujerón" y que la va a extrañar, ahora que vivirá en Nueva York para cumplir sus compromisos como reina universal de la belleza.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído