Miss Chile cuenta la pesadilla que vivió durante el Miss Universo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Chile, Daniela Nicolás, cuenta la pesadilla que vivió durante el Miss Universo debido a los fuertes dolores que le provoca su enfermedad: “Fue difícil y bien complicado”

Publicado

el

La candidata de Chile, Daniela Nicolás, pudo desahogarse y contar lo difícil que fueron para ella sus días durante el concurso del Miss Universo, que afortunadamente ya terminaron este domingo 16 de mayo con la coronación de Miss México como reina universal. Los dos momentos embarazosos de Miss Chile en el Miss Universo que le […]

Foto: Instagram @danielanicolas.
Publicidad

La candidata de Chile, Daniela Nicolás, pudo desahogarse y contar lo difícil que fueron para ella sus días durante el concurso del Miss Universo, que afortunadamente ya terminaron este domingo 16 de mayo con la coronación de Miss México como reina universal.

Aunque no logró clasificar en el top 21, la joven puso todo su esfuerzo para que su enfermedad no se notara en el escenario, gracias a lo cual se convirtió en una de las favoritas en las últimas semanas.

Publicidad

Y es que la reina chilena sufre de una enfermedad indiferenciada del tejido conectivo, derivada en una artritis reumatoide, la cual le provoca intensos dolores en sus articulaciones, manchas en la piel y hasta pérdida de la movilidad de algunas extremidades, según detalló en el 2018 en su cuenta Instagram, de allí que su paso por el máximo concurso de belleza fue más que intenso para ella.

“Dormía mal. Los dolores no me dejaban dormir. Antes de ayer no dormí casi nada por el dolor en mis rodillas, estar más de 12 horas en estos tacos gigantes no me la hicieron fácil, la presión no me la hizo fácil y fue difícil y bien complicado”, comentó en una transmisión en vivo la madrugada del 17 de mayo.

Reveló que el día que se preparaba para la entrevista con el jurado, una de sus manos dejó de funcionar mientras se hacía ondas en el cabello, por lo que la rizadora le quemó parte del rostro. Asimismo, estar todo el día en tacones le provocaba extremos dolores de caderas y rodillas.

“Me costó mucho llegar acá, pero cuando les digo que las personas con enfermedades crónicas podemos hacer esto, podemos, pero cuesta muchísimo. Nos va a costar el triple que al resto, pero se puede. Yo pude, y eso quiere decir que nada es una limitante para nadie mientras creamos en nosotros mismos”, puntualizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído