Favoritas Miss Universo 2021: Miss Venezuela destaca con su seguridad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Favoritas Miss Universo: Con un cuerpazo en traje de baño y desenvoltura para la ronda de preguntas, Miss Venezuela Luiseth Materán destaca entre las candidatas (FOTOS)

Publicado

el

Quienes son asiduos seguidores de los certámenes de belleza internacionales saben que las candidatas venezolanas siempre son fuertes competidoras por las coronas. Ya empiezan a salir las favoritas para la edición 70 del Miss Universo, entre quienes, por supuesto, se encuentra la Miss Venezuela Luiseth Materán. La aspirante venezolana a la corona universal no llegó […]

Miss Universo
Foto: Instagram @luisimateran
Publicidad

Quienes son asiduos seguidores de los certámenes de belleza internacionales saben que las candidatas venezolanas siempre son fuertes competidoras por las coronas. Ya empiezan a salir las favoritas para la edición 70 del Miss Universo, entre quienes, por supuesto, se encuentra la Miss Venezuela Luiseth Materán.

La aspirante venezolana a la corona universal no llegó a Israel luego de ganar una competición en su país; en esta ocasión fue seleccionada directamente por un comité de la Organización Miss Venezuela, debido a contratiempos por la pandemia.

Publicidad
Miss Universo Venezuela

Foto; Instagram @luisimateran

Una encuesta de Telemundo Internacional empieza a perfilar las preferencias del público y Luiseth figura entre las favoritas. La venezolana tiene 25 años, es modelo, actriz y comunicadora social. Sus medidas son 91-60-91 y su estatura, 1.78 cm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luiseth Materán (@luisimateran)

Su talento como periodista le puede dar puntos a favor a la hora de contestar preguntas en el concurso. La propia Luiseth dice en Instagram sentirse orgullosa de haber respondido sin titubeos la entrevista con el jurado, que tuvo lugar el pasado miércoles 8 de diciembre. Allí le preguntaron cómo asumen las venezolanas las dificultades.

"Mi respuesta fue clara: las mujeres venezolanas nos sobreponemos a todos los problemas, no nos dejamos abatir, siempre tenemos la mejor actitud, la disposición y el empuje para sacar adelante a los nuestros", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luiseth Materán (@luisimateran)

Además, Luiseth se lució con un cuerpazo en el desfile en traje de baño el viernes 10 de diciembre en la competencia preliminar del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luiseth Materán (@luisimateran)

La gala del Miss Universo será el próximo 12 de diciembre en Israel. Habrá que esperar hasta entonces para saber si Materán les sigue los pasos a otras venezolanas como Alicia Machado y Stefanía Fernández, quienes se pusieron la corona universal. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído