Candidata ecuatoriana ya está en Puerto Rico para el certamen Miss Mundo 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Candidata ecuatoriana Ámar Pacheco ya está en Puerto Rico, con todo y su guitarra, rumbo a la gran noche del Miss Mundo 2021

Publicado

el

La representante de Ecuador, Ámar Pacheco, ya está en tierras puertorriqueñas para demostrar que tiene la belleza, el talento, la inteligencia y las capacidades para coronarse como la nueva Miss Mundo 2021. Este 20 de noviembre, la reina de belleza se despidió del país y sus padres, quienes la acompañaron hasta el aeropuerto. Allí posó […]

Foto: Instagram @amarpacheco.
Publicidad

La representante de Ecuador, Ámar Pacheco, ya está en tierras puertorriqueñas para demostrar que tiene la belleza, el talento, la inteligencia y las capacidades para coronarse como la nueva Miss Mundo 2021.

Este 20 de noviembre, la reina de belleza se despidió del país y sus padres, quienes la acompañaron hasta el aeropuerto. Allí posó con su banda, tres maletas, su guitarra y un jumpsuit rojo estraple que la hacía ver deslumbrante.

Publicidad

“Eternamente agradecida con cada persona que ha sido parte de este camino, de este sueño, los valoro, los quiero mucho y los llevo conmigo siempre. Gratitud, amor y paz es lo que siento en un abrazo de mis padres, de mi familia, de mi equipo y de las palabras tan bonitas que recibo de ustedes. Simplemente gracias”, escribió en su cuenta Instagram.

La Miss Mundo Ecuador se instaló en el hotel Hyatt Regency Grand Reserve de Puerto Rico y este lunes estaba a la espera de que llegara su compañera de habitación, aunque no sabía quién era aun.

¿Por qué Miss Ecuador lleva su guitarra al Miss Mundo?

La hija del músico Gustavo Pacheco mostrará todas sus virtudes para el canto durante la prueba de talentos que les hacen a las chicas, en la que deben exponer alguna cualidad artística. Para ello, Ámar preparó una canción escrita por ella, “Aquí y ahora”, que calificó como una carta de amor al país.

El pasado 25 de septiembre, durante la elección de la Reina de Guayaquil, pudo presentar por primera vez el tema y al mismo tiempo, le sirvió de ensayo para el momento de la verdad ante los jueces del Miss World 2021.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído