¿Quién ganó el Miss Mundo 2021? Conoce a Miss Polonia, Karolina Bielawska
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la ganadora del Miss Mundo 2021: Miss Polonia, Karolina Bielawska, es la segunda de su país en ser coronada (FOTOS)

Publicado

el

Tras 32 años, Miss Polonia logró levantar nuevamente la bandera durante el Miss Mundo 2021, uno de los certámenes de belleza más esperados, donde fue premiada como la ganadora. El concurso se llevó a cabo en el Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico, este 16 de marzo de 2022. Las cinco finalistas […]

Miss Mundo
Foto: Instagram @karolinabielawska.
Publicidad

Tras 32 años, Miss Polonia logró levantar nuevamente la bandera durante el Miss Mundo 2021, uno de los certámenes de belleza más esperados, donde fue premiada como la ganadora. El concurso se llevó a cabo en el Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico, este 16 de marzo de 2022.

Las cinco finalistas que la acompañaron antes de darse a conocer su nombramiento fueron Miss Indonesia, Miss México, Miss Irlanda del Norte y Miss costa de Marfil y Miss USA; estas dos últimas ocuparon el puesto de segunda y primera finalista respectivamente.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss World (@missworld)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss World (@missworld)

Miss Mundo 2021: ¿Quién es Miss Polonia, Karolina Bielawska?

Es una estudiante de negocios y modelo polaca proveniente de la región de Woodski. Destacó entre las concursantes por su humanidad y carisma. En su presentación para el Miss Mundo acotó que por medio de su título comenzó a ser voluntariado de tiempo completo.

Ayuda a niños discapacitados, mujeres con cáncer y personas afectadas por el covid-19 a través de la fundación "Zupana Petrini". Sus bases son la comprensión y la amabilidad.

En su cuenta de Instagram ya se describe como la ganadora del Miss Mundo 2021, y promete traer al mundo amor, solidaridad y unión. "Me siento honrada de ser parte del Miss Mundo junto a todas mis maravillosas ‘hermanas’, porque cada una de nosotras es única y, sin embargo, somos una sola" sostuvo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído