Miss Grand Internacional: Ecuatoriana Andrea Aguilera recibe buenas críticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Ecuador recibe buenas críticas tras su desfile ante la prensa en el Miss Grand International que se celebrará en Tailandia

Publicado

el

Las candidatas de 61 países ya se encuentran en la ciudad de Phuket, Tailandia, donde se realizará la próxima edición del Miss Grand International 2021. Durante tres semanas, las concursantes, entre ellas la ecuatoriana Andrea Aguilar, competirán por la corona que hasta ahora ostenta la estadounidense Abena Akuaba Appiah.   Ver esta publicación en Instagram […]

Miss Grand Internacional
Foto: Instagram @andreaaguilerapa.
Publicidad

Las candidatas de 61 países ya se encuentran en la ciudad de Phuket, Tailandia, donde se realizará la próxima edición del Miss Grand International 2021. Durante tres semanas, las concursantes, entre ellas la ecuatoriana Andrea Aguilar, competirán por la corona que hasta ahora ostenta la estadounidense Abena Akuaba Appiah.

Publicidad

Este jueves la cuenta en Instagram de la organización encargada del certamen compartió imágenes de las reinas de belleza en una cálida bienvenida y presentación oficial a la prensa. Durante el recibimiento cada una desfiló en trajes de gala y con sus respectivas coronas. En esta oportunidad la Miss Grand Ecuador acaparó miradas entre los missólogos y se llevó buenas críticas.

"Comencemos a analizar esto y es que Ecuador me lo dio todo más todo!", comentó el experto Jesús Hernández, conocido en las redes sociales y en el mundo de la belleza como Arquitecto de Misses.

En esta misma cuenta Aguilera se llevó varios halagos que la colocan como una de las posibles favoritas del público para llevarse la corona.

  • ecuatorianauniversal: Arrasadora y las envidiosas que ladren
  • marciosamudiopy_: Esta chica va dar batalla , Ecuador sorprendente
  • andy_lopezalba: Me disculpan pero la corona debe estar entre Ecuador y España señores ❤️
  • sebasmb223: Si lo dio y mejor habló el inglés que otras que solo dijeron soo happy
  • universalblogger_: Que ardan, las atrevidas y atacadas dirán cosas feas pero por dentro saben que la está dando

La cuenta especializada en certámenes Missologo Universal también ve a Aguilera como una de las favoritas para ganar el reinado este año.

Foto: Instagram @missologouniversal.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído