"Soy el mejor": Así enfrentó Andrea Aguilera a Francisco Pinoargotti (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Fue muy poco profesional": Así estuvo el enfrentamiento de Andrea Aguilera con Francisco Pinoargotti en "Soy el mejor" y la artista peligra en la competencia (VIDEO)

Publicado

el

La edición del jueves 20 de enero del show de baile "Soy el mejor" tuvo un momento de tensión con el enfrentamiento entre Andrea Aguilera y el jurado Francisco Pinoargotti. La reina de belleza, quien ocupó el segundo lugar en el Miss Grand International 2021, no dudó en responder luego de recibir la devolución de […]

Soy el mejor
Foto: Instagram @tcsoyelmejor y @andreaaguilerapa.
Publicidad

La edición del jueves 20 de enero del show de baile "Soy el mejor" tuvo un momento de tensión con el enfrentamiento entre Andrea Aguilera y el jurado Francisco Pinoargotti. La reina de belleza, quien ocupó el segundo lugar en el Miss Grand International 2021, no dudó en responder luego de recibir la devolución de los jueces tras presentar su coreografía.

Yadira Ramón, Carlos Menéndez Benavides y Francisco Pinoargotti dieron su apreciación sobre el baile de Andrea e hicieron algunas observaciones que no fueron del agrado de la joven.

Publicidad

Ramón alabó su presencia escénica aunque le advirtió que le faltó interpretación y necesita corregir la colocación de los brazos a la hora de hacer movimientos ya que, a su juicio, la hacen ver "brusca" y "torpe".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Pero el punto de quiebre vino luego del mensaje de Pinoargotti quien hizo referencia a que durante la coreografía la artista simulaba cantar. "Estabas cantando pero no estabas interpretando. Yo sé que asociar todo al momento es complicado pero no desmayes", dijo el juez de "Soy el mejor".

¿Cuál fue la respuesta de Andrea Aguilera en "Soy el mejor"?

"Sinceramente yo siento que, con todo el respeto, como jurado están siendo muy pocos profesionales, no están calificando justamente. Yo sé que yo no soy una bailarina pero sé que tampoco lo he hecho peor que muchos de aquí y han recibido mejor calificación", fue la reacción de Aguilera. A la vez dijo estar sorprendida pues siente que mejoró en su baile  por lo que para ella la apreciación del jurado es poco profesional e injusta.

Para aumentar aún más la polémica Francisco Pinoargotti refutó su argumento diciendo en tono sarcástico: "Mucho tardaste en decir todo eso". De nuevo Aguilera no se quedó callada y le respondió "fue muy poco profesional decir eso también".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Este jueves Andrea Aguilera pasó a zona de eliminación por lo que deberá luchar por su permanecia en el show de TC Televisión. Al igual que ella están en peligro Martin Guerrero, Bárbara Fernández, Felipe Carrera y Bianca Fariña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído