¿Cómo votar por tu concursante favorito en "Soy el mejor"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Soy el mejor sube de nivel este 2022 y te recordamos cómo puedes votar por tus participantes favoritos cada día 

Publicado

el

Desde el 3 de enero "Soy el mejor", de TC Televisión, inició una nueva temporada con la que busca subir de nivel. Explosivas coreografías y shows cargados de mucha sensualidad es lo que han visto hasta ahora los televidentes. De los 19 concursantes, tres salen al escenario diariamente para dar lo mejor de sí y […]

Soy el mejor
Los talentos buscan sorprender al jurado y al público. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Desde el 3 de enero "Soy el mejor", de TC Televisión, inició una nueva temporada con la que busca subir de nivel. Explosivas coreografías y shows cargados de mucha sensualidad es lo que han visto hasta ahora los televidentes.

De los 19 concursantes, tres salen al escenario diariamente para dar lo mejor de sí y tratar de sorprender al jurado y al público, por eso hoy te recordamos cómo puedes votar por tus participantes favoritos.

Publicidad

¿Cómo votar en "Soy el mejor"?

Cada día los televidentes pueden apoyar al participante de su preferencia con sus votos. Para hacerlo pueden acceder a la página web de TC Televisión, en la sección superior izquierda que dice Votaciones, o ingresar directamente desde el link disponible en la bio de Instagram de "Soy el mejor".

"Dale tu apoyo a tu talento favorito. Te estaremos leyendo", dice el mensaje sobre un recuadro blanco que ya cuenta con la etiqueta #SubimosDeNivel @TCSoyElMejor. Es precisamente en este espacio donde cada persona emite su comentario que será tomado para el conteo.

Foto: Captura de imagen de la página web de TC Televisión.

Los usuarios solo podrán votar por el concursante que le toque bailar al momento. Para ello TC usa un sistema que se activa por un minuto luego de cada show. Los televidentes expresan su apoyo durante este tiempo, que es el mismo para todos, según lo comentó Carolina Jaume después del segundo show de Elizabeth Cader. Una vez culminado dicho tiempo se cierra el sistema y se dan a conocer la cantidad de votos casi de forma instantánea.

"El sistema tiene un tiempo de votación. Para ser justos todos tienen el mismo sistema de votación", dijo la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído