Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Soy el mejor sube de nivel este 2022 y te recordamos cómo puedes votar por tus participantes favoritos cada día 

Publicado

el

Soy el mejor
Los talentos buscan sorprender al jurado y al público. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Desde el 3 de enero "Soy el mejor", de TC Televisión, inició una nueva temporada con la que busca subir de nivel. Explosivas coreografías y shows cargados de mucha sensualidad es lo que han visto hasta ahora los televidentes.

De los 19 concursantes, tres salen al escenario diariamente para dar lo mejor de sí y tratar de sorprender al jurado y al público, por eso hoy te recordamos cómo puedes votar por tus participantes favoritos.

Advertisement

¿Cómo votar en "Soy el mejor"?

Cada día los televidentes pueden apoyar al participante de su preferencia con sus votos. Para hacerlo pueden acceder a la página web de TC Televisión, en la sección superior izquierda que dice Votaciones, o ingresar directamente desde el link disponible en la bio de Instagram de "Soy el mejor".

"Dale tu apoyo a tu talento favorito. Te estaremos leyendo", dice el mensaje sobre un recuadro blanco que ya cuenta con la etiqueta #SubimosDeNivel @TCSoyElMejor. Es precisamente en este espacio donde cada persona emite su comentario que será tomado para el conteo.

Foto: Captura de imagen de la página web de TC Televisión.

Los usuarios solo podrán votar por el concursante que le toque bailar al momento. Para ello TC usa un sistema que se activa por un minuto luego de cada show. Los televidentes expresan su apoyo durante este tiempo, que es el mismo para todos, según lo comentó Carolina Jaume después del segundo show de Elizabeth Cader. Una vez culminado dicho tiempo se cierra el sistema y se dan a conocer la cantidad de votos casi de forma instantánea.

"El sistema tiene un tiempo de votación. Para ser justos todos tienen el mismo sistema de votación", dijo la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)


(E)

Entretenimiento

Natti Natasha y su bebé acompañan a Raphy Pina en un importante momento con su hijo Chingui: El productor recibió el permiso

Publicado

el

Raphy Pina y Natti Natasha

Natti Natasha y su hija Vida Isabelle acompañaron a Raphy Pina a la graduación de su hijo Antonio "Chingui". El productor musical está bajo arresto domiciliario en Puerto Rico tras su sentencia por posesión de armas.

El prometido de la reguetonera se encuentra en espera de que se determine su condena. Mientras, consiguió permiso para asistir a esta importante cita en la vida del adolescente. Poco antes también anunció que logró que lo dejen salir para la fiesta de cumpleaños de su bebé con Natti.

Advertisement

La niña llega a su primer añito el 22 de mayo y su padre puede festejar con ella, pero con horario restringido. Al empresario le habían negado inicialmente la salida por haber pedido muchas horas.

Natti Natasha y Vida celebran graduación del hijo de Raphy Pina

El dueño de Pina Records publicó el 16 de mayo de 2022 en Instagram una imagen junto a Natti, Vida Isabelle, Chingui con su toga y birrete, y sus otros dos hijos mayores, Monty y Mia.

"Felicidades, Antonio. Me dice que su mejor regalo fue estar ahí. Mi Chingui, te amamos", escribió el productor.

Natti Natasha

Pina compartió otra fotografía junto a la madre de su bebé. Natti luce sonriente en el retrato mientras se abraza con su amado. En este post Raphy dedica unos piropos a su novia. "¿Vieron qué mamacita más preciosa me gasto?". La cantante le respondió: ""Te amo con mi vida", destaca People en español.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Es varón! Ya nació el bebé de Rihanna y A$AP Rocky y esto es todo lo que sabe del parto, según medios estadounidenses

Publicado

el

Rihanna embarazada

¡El primer hijo de Rihanna y A$AP Rocky está entre nosotros! Así lo dan por hecho People y el portal norteamericano TMZ varios días después de su nacimiento.

Según las informaciones, el momento tan ansiado por Rihanna tuvo lugar el pasado 13 de mayo de 2022. También se conoció que el bebé es un varón y actualmente se encuentra sano y salvo, fuera del hospital, en su casa de Los Ángeles; está junto a sus dos padres, quienes aún no revelan mayores detalles ni el nombre.

Advertisement

Continuar leyendo

Entretenimiento

Escritor de "Pálpito" revela fecha de estreno de la segunda temporada y los temas que ahondará en esta entrega

Publicado

el

Pálpito

Desde Australia hasta la Patagonia, al día de hoy, "Pálpito" es un fenómeno mundial. Desde su estreno, la plataforma de streaming lo califica como un éxito total en más de 68 países a semanas de estrenarse. Las vidas de Simón, Camila y Zacarías atraparon a más de uno por tocar temas sensibles como asesinatos, tráfico de órganos, entre otros dilemas morales. Por este motivo, Netflix anunció la continuación de esta increíble historia a través de sus redes sociales el pasado 29 de abril.

Advertisement

Aunque no se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada, el guionista venezolano Leonardo Padrón aclaró en una entrevista ofrecida en el podcast "Nos reiremos de rsto", con los presentadores Jean Mary y Alex Goncalves, que ya está escribiendo la sucesión de la historia y habló de algunos tópicos que pretende ahondar en la próxima entrega.

“Pálpito” incentivará la donación de órganos

Padrón explicó que existen muchos mitos sobre la donación voluntaria, y que en la segunda temporada pretende "arrojar luz" sobre los prejuicios religiosos y culturales que han marcado a la sociedad actual respecto al tema, porque en su opinión es "una maravilla que con tu fallecimiento puedas prolongar la vida de alguien más".

¿Cuándo saldrá la segunda temporada de "Pálpito"?

El escritor confesó que el primer capítulo ya está listo y que estaban en conversaciones con los actores para iniciar el rodaje de la segunda temporada en agosto de este año. Asimismo, recordó que en la primera temporada pudo escribir los capítulos en 15 días, de los 14 que tiene actualmente.

Podríamos decir que, con las afirmaciones de Padrón, volveríamos a ver los rostros de Miguel, Camila y Zacarías a finales de este año o principios del 2023.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído